10 jun 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Una Experiencia increíble

Valoración de MaravillaNavas:

Decidí hacerlo por el complejo que tenía de mi pecho, me ha quedado un pecho precioso y solo ha pasado 1 mes en las fotos. Este doctor me ha devuelto la sonrisa. Además tiene una atención y calidad buenísima.

Yo tenía el pecho deformado por unas protesis que llevaba y el pecho muy caido. El doctor desde el primer momento supo darme respuestas a todas mis preguntas, es un doctor con mucha formación y avalado. Me trato genial, el hospital uno de los mejores de Alicante.La operación sin dolores y el pecho me ha quedado increíble y sin implantes

Hola se tan kdao preciosas yo stoy pnsando en kitarmelas pero m da un miedo...q se m kden d vieja yo yevo 650 q es muxo...y q t costo?