Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de pecho San Sebastián de los Reyes)

Centros cerca de San Sebastián de los Reyes

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El día 11 se me saltó un punto y cuando fui a ver a mi cirujana me mandó la crema Silvederma. Hasta este miércoles aunque la herida cada vez era un poco más grande, no me preocupaba porque la prioridad era limpiar la herida que estaba infectada. Después de conseguirlo mi cirujana me dijo que la siguiese usando, que aunque todas sus pacientes decimos que no nos gusta porque reblandece la cicatriz y es escandaloso verte la herida en carne viva para ella es la mejor y que con el tiempo y paciencia la herida acaba cerrándose. Hoy viernes al salir de la ducha y hacerme la foto para mi propio seguimiento resulta que tengo la herida muchísimo más abierta. Me da pánico que al resplandecer la cicatriz se siga abriendo y termine enorme y deformandome el pecho

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, intentaré contaros mi experiencia lo más breve q pueda. Me opere hace un mes y medio de mastopexia con prótesis de 355cc en Dorsia Murcia, marca Motiva full. La primera semana fue un suplicio de dolor que pasé, ademas las tenía muy hinchadas y me dolían muchísimo, estaba desesperada. Pensaba que algo había salido mal de dolor q tenía.. Leía experiencias de chicas que la mayoría decían que casi no se han enterado, que si unas agujetas leves...y yo bufff!! Bueno si a alguna le está pasando como a mí, deciros que tranquilas que el dolor es cuestión de unos 10 días y que a partir de ahí empieza a ir todo mejor. La inflamación me ha bajado bastante aunq aún me queda algo. A ver si puedo subir alguna foto para que veáis cómo van jeje.. El doctor me recomendó la dichosa banda que he llevé durante las 3 primeras semanas para que bajaran los implantes y la inflamación. Actualmente las tengo muy duras, no sé si será normal y aún me quedan algunas costritas x lo que no me estoy poniendo nada aún para las cicatrices, tengo cita con mi doctor en 15 días, a ver qué me dice. Yo la verdad es q estoy contenta xq mis pechos eran un desastre le di pecho a mis nenes mucho tiempo y estaban que parecían dos brevas pochas Jejje me encanta leer opiniones y si tenéis dudas o lo que sea aquí estoy,un saludo chicas!