Dra. Mª Elsa Pertejo Muñoz

Dra. Mª Elsa Pertejo Muñoz

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Loma 1, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Mª Elsa Pertejo Muñoz
Dra. Mª Elsa Pertejo Muñoz
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Mª Elsa Pertejo Muñoz desarrolla su labor como médica y cirujana, especializada en tratamientos e intervenciones dentro del ámbito de la estética, en uno de los más prestigiosos centros sanitarios de Madrid, Se trata de una profesional en alza, que se mantiene al tanto de todos los avances de un área médica que evoluciona a un ritmo trepidante. La Dra. Elsa Pertejo, aporta soluciones médico-quirúrgicas a diferentes problemas estéticos y de salud. Desde un aumento de pecho a reducción del contorno o los más avanzados tratamientos de la piel. Todo ello de la mano de profesionales cualificados, con la máxima seguridad y garantías que puede ofrecerle el equipo de la Dra. Elsa Pertejo.

Entre los procedimientos más destacados de la profesional esta la Liposucción, es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora. Por otra parte realiza la Ginecomastia, es la cirugía que se realiza a hombres que quieren corregir las deformidades de las glándulas mamarias, esta patología puede corregirse mediante una liposucción. Además realiza el Lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la tonicidad de la piel en los muslos y mejorar el contorno corporal.

Equipo

La Dra. Elsa Pertejo Muñoz es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Posee Título de especialista vía MIR en Cirugía General y Aparato Digestivo año 1997 Hospital Universitario 12 de Octubre Madrid. En 1998 Obtiene el “Título propio de experto universitario en cirugía mínimamente invasiva” de la Universidad Complutense de Madrid. Además posee Título de Especialización en Cirugía Oncoplástica y Reconstrucción de la Mama 2009. Es Miembro de la Asociación Española de Cirujanos desde 1995, (miembro de la Sección de Mama de la A. E. C. desde 1995 y miembro de la Sección de Pared Abdominal y Suturas de la A.E.C. desde 1996). Miembro del Colegio de Médicos de Madrid (nº 282841011). Miembro de la SECE (Sociedad Española de Cirugía Estética). Miembro de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética).

Localización

La Dra. Mª Elsa Pertejo Muñoz está ubicada en la C/ Loma 1 Hospital Virgen de la Paloma, Madrid.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

La mejor sin más, 3 operaciones y feliz. La mejor profesional y calidez personal

Dra Elsa Pertejo. 10 de 10. Lo mejor de lo mejor, en trato, experiencia, acabados... Llevo viendo como trabaja más de 10 años, sus pacientes no dejan de ir a visitarla y a agradecerle su trabajo

Dra. Mª Elsa Pertejo Muñoz
Dra. Mª Elsa Pertejo Muñoz · 18 feb 2022

Muchas gracias
No se quien eres pero te envío un abrazo
Solo hago mi trabajo lo mejor que puedo intentando mejorar cada día y poniendo el cariño en las personas como me gustaría que me hicieran a mi

Pide más información a Dra. Mª Elsa Pertejo Muñoz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!