26 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Pechos desiguales tras mastopexia

Hola hace 7 meses me hice una mastopexia con protesis. Y ya desde el primer momento me vi que los pechos no eran iguales. Pero como lo tenía inflamado y eso he estado esperando. Ya en la revisión de los 3 meses se lo comente. Que tenía un pecho más grande que otro y las areolas de diferente tamaño y diferente altura. Me dijo que todavía el pecho no estaba asentado y no le dio ninguna importancia. Me enseñó mi pecho de antes para que viera la diferencia y me fuera contenta. Mañana tengo revisión y le voy a decir que no estoy contenta. Se nota mucho la diferencia de tamaño. Y se me ha quitado n un complejo pero me está apareciendo otro. Alguna habeis pasado por lo mismo? Deberían de volver a operar gratis? Es que no quiero que mañana me dé largas. Estoy un poco angustiada

Sarah bienvenida a Multiestetica ☺ gracias por compartir con nosotros tu experiencia, normalmente el pecho cambia mucho sobre todo el primer año, pero claro es tu especialista quien te lo debe indicar. ¿Te han puesto los mismos cc en los dos pechos? ¿Tenías esta asimetría desde antes? 🤗 normalmente, por lo que cuentan las chicas que se han operado si quieres una segunda cirugía no te la hacen gratis, pero de todas maneras lo mejor es que tengas una conversación clara con tu doctor para ver qué puedes hacer.
¡Quedo atenta y mucho ánimo! 😍
Hola, ayer estuve en mi cirujano, y dice que la diferencia casi es imperceptible, y que todo el mundo somos asimétricos....., le dije que no estaba agusto.. por que yo si notaba diferencia. Me dijo que hasta el año se esta sentando el pecho. Y que si hubiera que hacer algo como lipotrasferencia, lo haríamos pasado el año. Así que hasta junio tengo que esperar
Hola, antes no tenía esta asimetría. Ni deferencia de areola. Me han puesto la.misma cantidad de protesis, lo que yo creo es que se ha pasado quitando más glándula de un pecho que de otro . Esta tarde voy al cirujano a ver que me cuenta.. por que entiendo que si es un error de el, es el quien debe asumir los gastos
Hola yo hace un año q me opere pero no me puse prtesis solo me las subieron no estoy nada sastifecha con los resultados me las veo un poco mas pequeñas y caidas con esto del cobi ni me an llamado para visitarme solo e tenido 3 visitas antes de cobi que me aconsejais un besito¡¡
Yo llevo un poco más de un mes y me pasa lo mismo pero a mí se suponía q el q tenía en principio más grande me lo iban a igualar y ahora lo tengo más chico el pecho y para colmo también el pezón las dos primeras semanas na más q hacia llorar pero ellos nada más q saben poner la excusa q hay q esperar pero yo lo volveré a decir en la próxima visita y creo q tanto lo tuyo como lo mío o cualquier fallo lo deberían de pagar ellos ya q nosotros hemos pagado para un servicio bien hecho pero la verdad yo tengo la duda si ese problema lo cubren. Sólo me queda decir ánimo y a seguir quejándote a ver si tienes suerte y te lo hacen bien
Buenas tardes, estoy en la misma situación que tu ahora mismo y estoy amargada. A mi también me enseñó fotos de mis pecho de antes. Que hiciste al final? Yo me voy a volver a operar porque no me puedo quedar así. Un saludo y espero que solucionaran tu problema y estés bien.
Hola chicas! Me he operado hace exactamente 30 días de una mastopexia con reducción, me han quitado 500 gramos y a la fecha la cicatriz aún no cierra del todo, según mi cirujana y kinesióloga a los 45 días debería estar todo cicatrizado por dentro y fuera. El tamaño es lo que esperaba, los pezones igual, obvio no han quedado perfectas, pero que más pedir nunca lo fueron! Estoy feliz sufrí mucho el tamaño y caída que tenían. Ahora felíz!
Hola. Yo me hice una reducción de pecho la semana pasada, he pasado de una C a una B y un pecho me ha quedado más grande que otro. Me hice la reducción porque me realicé una reducción de estómago y los pechos cayeron mucho. Cuando me vio el cirujano me dijo que me las iba a dejar preciosas. El caso es que ya con los vendajes vi que una era más grande que otra y se nota bastante. Dicen que también es cosa de inflamación y que se equilibran con los meses, pero estoy demasiado triste, pienso que no debería haberme operado, me tenía que haber quedado como estaba y ya está. No sé si alguna ha estado en una situación parecida. Hoy me han quitado las vendas y lo he visto más claro todavía. Me veo horrible, no dejo de llorar. No sé si alguna ha pasado por algo parecido, estoy desesperada. Aunque me digan que no me preocupe yo creo que esto no se igualará. No quiero subir foto. Solo necesito consejo. Gracias de antemano.
Yo estoy pasando por una situación parecida pero apenas cumpliré dos meses dentro de 8 días, así que mi médico sigue sin darle importancia a qué se vean desiguales. Estoy esperando a tener 3 meses a ver si esto seguirá asi y que me resuelvan la situación.