26 ene 2020 · Actualización: 19 sep 2020

Pechos desiguales tras mastopexia

Hola hace 7 meses me hice una mastopexia con protesis. Y ya desde el primer momento me vi que los pechos no eran iguales. Pero como lo tenía inflamado y eso he estado esperando. Ya en la revisión de los 3 meses se lo comente. Que tenía un pecho más grande que otro y las areolas de diferente tamaño y diferente altura. Me dijo que todavía el pecho no estaba asentado y no le dio ninguna importancia. Me enseñó mi pecho de antes para que viera la diferencia y me fuera contenta. Mañana tengo revisión y le voy a decir que no estoy contenta. Se nota mucho la diferencia de tamaño. Y se me ha quitado n un complejo pero me está apareciendo otro. Alguna habeis pasado por lo mismo? Deberían de volver a operar gratis? Es que no quiero que mañana me dé largas. Estoy un poco angustiada

Hola yo hace un año q me opere pero no me puse prtesis solo me las subieron no estoy nada sastifecha con los resultados me las veo un poco mas pequeñas y caidas con esto del cobi ni me an llamado para visitarme solo e tenido 3 visitas antes de cobi que me aconsejais un besito¡¡

Estoy bien ¡Fenomenal

Hace dos semana me he operado una mastopexia con prótesis.me puse 300cc no quería más pecho solo quería algo natural pero con un poco de firmeza la prótesis son de las nuevas silkisurface plus se llaman y pergéñese al grupo motiva. La operación...