Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipoinyección glútea Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 3 meses y unos días que me hice un aumento de glúteos con prótesis y la verdad es que en este momento puedo decir que me encanta mi cuerpo. Antes me tenia que probar millones de pantalones hasta que encontraba uno que no me hiciese súper plana, siempre buscaba ropa larga debido a mi complejo y ahora es una maravilla. Me preocupaba el resultado, que se pudiese notar, pero ha quedado super natural, si lo ves en ningún momento pensarías que llevo unas prótesis. El aumento me lo hice en leclinics, cuando fui a la clínica, me dio súper buena impresión, el personal es muy amable y el doctor me gustó mucho, Espero que a las que estais dudando esta experiencia os ayude a decidiros. Besitos!!

Me realice una lipotrasferencia a gluteos para poder aumentar un poco más por que los pantalones ni me quedaban como antes me realizaron una liposucion de varias zonas para poder utilizar la grasa pero no se si no tenía mucha grasa que valia para eso que veo que no me pusieron casi nada sobre la lipo no me quejo se que aún estoy hinchada por que tengo recién 8 días expectativas yo fui muy ilusiona por tener unos glúteos más grandes y redondos pues no me convense mucho.