Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento mamario Collado Villalba)

Clínica Médica Los Belgas

Sin recomendaciones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (levantamiento mamario Collado Villalba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ya ha pasado un mes y medio
Halley
Miembro destacado

Ya ha pasado un mes y medio de la operación y no puedo estar más contenta. Ya hago vida normal y ya puedo hacer deporte suave tren inferior. El pecho se ha desinflamado y no me molesta. Lo mejor es que ya puedo dormir de lado! Puedo usar sujetadores sin aro pero llevo casi siempre el del pist xq es muy cómodo. He expulsado algún punto interno pero es algo habitual y frecuente. Os dejo algunas fotos de la evolución.

Hace dos semana me he operado una mastopexia con prótesis.me puse 300cc no quería más pecho solo quería algo natural pero con un poco de firmeza la prótesis son de las nuevas silkisurface plus se llaman y pergéñese al grupo motiva. La operación duró 5 horas.yo no me enteré de nada.se que desperté y ya tenía mi pecho nuevo postoperatorio no tuve nada de complicación y dolor.la verdad que me siento afortunada.todo va muy bien estoy esperando que pase el mes para volver a mi rutina.