23 abr 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario con pexia y asimetría en senos tuberosas

Hola chicas quiero comentar mi experiencia por si alguien más la paso o la va pasar.

Me opere el de 4 de abril y me hicieron pexia, más asimetría y bolsillo para poner la prótesis. La verdad es que la doctora me comentó que fue un caso difícil pero que actualmente está feliz por el resultado. Yo la verdad es que igual, a pesar de tener una recuperación algo lenta con la cicatrización las dos primeras semanas no la pase muy bien es cierto que no puedes hacer nada sobre todo si es SUB muscular.

Yo en el trabajo había pedido solo 15 días pero la verdad es que voy para los 20 por mi recuperación sin embargo estoy feliz ya que mis senos eran pequeños y durante la lactancia a mi hijo se me pusieron tuberosas.

Lo que si hoy me hicieron una limpieza donde quitaron la costra que tenía al rededor de la areola porque fue periareolar y la doctora corto piel de mi seno para levantarlo con la pexia 3 cm y también para hacer que se vieran más juntas. Así que corto piel y coció el pezon entero!! Ósea todo el borde yo estaba asustada cuando me lo vi peroooo luego investigué y vi que lo hacían normalmente. Así que ya hoy duele solo porque me quitaron las costras y quedó súper sensible me arden como la primera vez pero sin presión del músculo jajaja y aparte tengo gripe así que estoy tosiendo y estornudando mucho y se me ponen tensas. Pero bueno espero ya pronto sanarme.

Lo que quería preguntarle si alguna de ustedes que está con días de recuperación ha tenido relaciones sexuales? Es que con mi novio no hemos tenido pero si hemos jugado jaja y bueno quisiera saber ustedes a qué tiempo retomaron esa actividad. Gracias espero que les sirva mi experiencia, responderé cual duda y si tienen consejos se los agradezco mucho. Besos

Yo me operé el día 22.. Ya te dejan tumbarte del todo verdad? Y aún con cojines en la espalda.. llevas un sujetador que te sujeta muy bien y con cuidado sin ser salvajes puedes perfectamente. Te lo digo yo jajaja
Holaaaa si ya tengo 1 mes y 14 días y ya puedo dormir sin casi almohadas y ya no sentada pero si ya se logran más cosas jajaja. Aún tengo una teta más grande que la otra pero me dijeron que bajara con las semanas así que eso. Sobre lo otro si, ya se puede y siempre con cuidadito jaja 🥲
Felicidades ya pronto podrás dormir sin almohadas
Cómo te cuidaste la cicatriz es muy bonita ..y que sutura usaron puntos que luego te quitarán o absorbibles?