Clínica Odex Corporación

Clínica Odex Corporación

Sin opiniones
Opinar
Avinguda d’Alacant 132 2ª plta, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Odex Corporación
Clínica Odex Corporación
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Odex Corporación son especialistas en medicina estética y en cirugía plástica. Sus especialistas cuentan con años de experiencia y se actualizan periódicamente con cursos, formaciones y asistiendo a ferias y congresos del sector para poder estar al día de las últimas novedades tanto en aparatología como en tratamientos y técnicas. Su principal objetivo es atender las necesidades estéticas y quirúrgicas de sus pacientes de forma que queden satisfechos con los resultados y por lo tanto, mejoren su calidad de vida.

Especialidades

La Clínica Odex Corporación cuenta con una Unidad de mama especializada en todas las cirugías destinadas a mejorar el aspecto del pecho como el aumento, la elevación, la reducción o la ginecomastia en varones. También destacan por su Unidad Capilar en la que realizan trasplantes capilares y tratamientos para erradicar la alopecia. Otro de sus especialidades es la cirugía facial como la blefaroplastia, la otoplastia, el lifting o la rinoplastia. En cuanto a cirugías para mejorar el contorno corporal y eliminar la grasa localizada realizan lipoesculturas, lifting de brazos y abdominoplastias.

Otra especialidad en auge es la medicina estética facial destinada a mejorar el paso del tiempo en el rostro con tratamientos con bótox, rellenos antiarrugas o hilos tensores PDO y la corporal con tratamientos no invasivos pero efectivos como la cavitación, la presoterapia o la mesoterapia entre otros.

En el centro también ofrecen cirugías íntimas, tratamientos cada vez más demandados como por ejemplo, la reducción del monte de Venus, la labioplastia (de labios mayores o menores) o la perineoplastia.

Equipo

El equipo de profesionales de la Clínica Odex Corporación lo forman especialistas en medicina y cirugía estética, auxiliares de enfermería, de estética, especialistas en diseño de cejas, de labios y en reconstrucción de areolas mamarias. También por anestesistas y enfermeros con más de 20 años de experiencia.

Localización

La Clínica Odex Corporación está en Alicante.

Pide más información a Clínica Odex Corporación sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!