Asimetría tras aumento de pecho

Cristinita1
Sevilla (Ciudad) · Creación: 24 ago 2019 · Actualización: 7 mar 2020

Hola chicas! Quiero contaros mi historia. El 11 de julio me operé de aumento de pecho, me pusieron prótesis anatómicas de 325cc. El caso es que yo partía de una pequeña asimetría y tenía el pecho izquierdo más grande que el derecho. El día de la operación, mi cirujano se llevó a quirófano prótesis de 325 y 290 para intentar solucionar la asimetría pero una vez que salí de la operación me dijo que al final me había puesto en ambos pechos las prótesis de 325cc porque si me ponía 325cc en el pecho pequeño y 290cc en el pecho grande se iba a notar muchísimo más la diferencia. Ha pasado casi un mes y medio de la operación y no estoy contenta con el resultado porque tengo un pecho más grande que otro. Mi gente dice que no se nota apenas, y puede que sea verdad, pero yo me operé con la esperanza de tener unas tetas perfectas y el resultado no ha sido el que yo esperaba. Estoy muy desanimada y no sé qué hacer. Necesito vuestros consejos.

ap7

· 7 mar 2020

Se nota muy poco la asimetria...un pecho perfecto es muy difícil y seguro q vestida se nota menos. Están muy bonitas...si el lo hizo asi es por algo. Tienes foto actual??. Yo estoy recién operada y me ha puesto mas en una Q en otra porq tb tenía asimetria...tengo una forma super rara...pero van mejorando no?