24 ago 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Asimetría tras aumento de pecho

Hola chicas! Quiero contaros mi historia. El 11 de julio me operé de aumento de pecho, me pusieron prótesis anatómicas de 325cc. El caso es que yo partía de una pequeña asimetría y tenía el pecho izquierdo más grande que el derecho. El día de la operación, mi cirujano se llevó a quirófano prótesis de 325 y 290 para intentar solucionar la asimetría pero una vez que salí de la operación me dijo que al final me había puesto en ambos pechos las prótesis de 325cc porque si me ponía 325cc en el pecho pequeño y 290cc en el pecho grande se iba a notar muchísimo más la diferencia. Ha pasado casi un mes y medio de la operación y no estoy contenta con el resultado porque tengo un pecho más grande que otro. Mi gente dice que no se nota apenas, y puede que sea verdad, pero yo me operé con la esperanza de tener unas tetas perfectas y el resultado no ha sido el que yo esperaba. Estoy muy desanimada y no sé qué hacer. Necesito vuestros consejos.

Hola Cristinita, están muy bien! Apenas se nota si no lo dices yo creo que ni lo hubiera notado, no te desanimes además van cambiando hasta el año dicen que no se ve el resultado final. Pero de verdad que ni se nota están muy bonitas! Yo también me operé en junio y también tengo una un poquito mas pequeña pero ya eran así antes así q no me preocupa porq tampoco se nota apenas 😊 Además la derecha no me termina de bajar como la otra cada una va a su ritmo, está como mas apretada y mas dura pero bueno paciencia... Ánimo que están muy bien!! 😘😊
Acabo de ver que habías subido foto jajajaja
Están estupendas!! Me encantan😍
Las prótesis son redondas?
Gracias guapa! Pues yo iva con la idea de ponerme anatómicas pero me puse ergonomicas que son redondas pero llevan el gel ese menos denso entonces tienen mas caída que las redondas normales, algo así me explico el doctor jeje yo llevo 400cc en las dos, a mi me dijo lo mismo que era tan mínima la diferencia que quizás poniendo dos tamaños diferentes se notaría mas... La verdad es que hay días q me las veo pekes igual me hubiera puesto un poco mas pero estoy contenta... Disfruta tus nuevas bubis son muy bonitas! Muuakk😊😘
Están estupendas! Y 400cc es una cantidad muy buena, a mí me parece que te queda bien ese tamaño😊
Hola Lips!! Muchas gracias por tu comentario ☺️
Cómo fue tu caso? Tenías la opción de ponerte dos tamaños de prótesis diferente?
Me gustaría ver una foto de tu avance si no te importa.
A mí también me pasa que tengo una más dura y más alta pero eso es normal.
Paciencia y mucho ánimo para ti también 😘😘
Hola Cristinita1 yo no noto nada de asimetría, además se ve que están muy bien. Así que quizás sea algo más tuyo (y de extrema perfección) pero para nada se nota asimetría así que disfruta del resultado.
Hola Carolina, tienes razón. Antes de operarme esperaba conseguir un pecho “perfecto” con la operación y como se me ha quedado un pecho un poco más pequeño creo que me he obsesionado. Muchas gracias por tu comentario porque me ha animado mucho!
Hola Cristinita ,apenas se nota la asimetría que dices . Nadie somos 100%simetricos....en caso de usar prótesis de tamaño diferente se te hubiese notado más !!
Cuando me empecé a obsesionar tras la operación con eso de que tengo un pecho mas grande que otro pensaba que si me hubiese puesto prótesis redondas de diferente tamaño habría quedado mejor, pero sabes qué? Tienes razón, quizás esa alternativa tampoco habría funcionado y estaría también super rayada porque la diferencia entre ambos pechos.
Muchas gracias por tu comentario, eres muy amable😊
Hola! yo tengo mi caso parecido al tuyo. Mi pecho izkierdo es y era mas peke k el derecho. No corregi la asimetria xke asi lo decidi yo y mi cirujana. A veces es peor el remedio k la enfermedad. Ademas siempre habia sido asi mi pecho y asi lo keria dejar , no fuera k luego se notara aun mas la diferencia, k ya era minima. Yo llevo 325cc tbien. Pero la verdad k esa diferencia no me preocupa. Aver no es algo k se aprecie vestida . Y desnuda pues esk tampoco eran mamas identicas 100x100 antes. Nadie somos simetricos. Dales tiempo llevas muy pokito. Mi izkierda k era la mas peke , hasta los 7 meses estuvo mas alta, mas dura, mas todo y parecia mas grande k la k era grande de por si. Es un proceso muy lento para sacar coclusiones precipitadas. La diferencia de cc k te iban a poner era minima. Cuando se igualen y coloquen ya veras k te las veras bien bonitas! Yo llevo ahora 10 meses cumplidos y ahora es cuando estoy contentisima!
Muchísimas gracias por tu comentario Juth! Me ha animado mucho conocer tu experiencia.
Te pusiste prótesis redondas o anatómicas? Y tú al principio de estar operada también te “rayaste” un poco por la diferencia entre los pechos o no le diste mucha importancia?
Me gustaría ver una foto de cómo tenías el pecho al principio de estar operada y cómo lo tienes ahora para animarme, si no te importa!
Me alegro mucho de que estés contenta con el resultado. 😘😘
Hola Cristinita1, yo soy super exigente y te diré que me cuesta ver la diferencia, como bien ha dicho septiembre18 nadie somos 100% simetricos y sincersmente las tienes preciosas!
Muchísimas gracias, Leize!
Creo que mi “problema” ha sido que esperaba tener un pecho perfecto tras la operación porque yo también soy muy exigente, y al verme un pecho un poco más grande pues me he rayado jajajaja
Pero tienes razón, casi todo el mundo tiene un pecho más grande que otro!
Un saludo😘
Hola Cristiita, :)
soy Carlota, la moderadora de la Comu y veo a diario muuuuuchos pechos. Creeme si te digo que no se nota absolutamente NADA! He tenido que fijarme muy mucho para ver cual era el pecho que tienes más pequeño.
Alégrate y disfruta de ese súper escote que te han dejado!! :)
Un besito guapa!
Muchísimas gracias Carlota! Esta comunidad es fantástica. Solo me llegan mensajes bonitos, estoy muy contenta.
Gracias por tu trabajo❤️
A vosotras por compartir vuestras experiencias! :)
No te ralles, hasta las tetas naturales, todas las mujeres tienden a tener una un peeelin mas grande q otra. Es fisiología. Además, si no es porq lo comentas, q ni así, se aprecia, de verdad.
Muchas gracias por tu comentario Jenni! Eres muy amable😊
Tienes razón, todas mis amigas me dicen que no me raye con el tema porque ellas también tienen un pecho más grande que el otro, lo que me ha pasado ha sido que esperaba que tras la operación mis pechos fueran “perfectos”. Pero bueno, sé que es algo que está más en mi cabeza que lo que en realidad es jajajaja
Un beso😘
Mi pecho tampoco es exactamente igual. Pero yo creo que eso sólo lo notamos nosotras mismas.. Los demás no.. Y yo a ti sinceramente no te lo noto.. Los veo iguales, es más no se cual es el grande y cual el pequeño... Te quedaron muy simétricas pero recuerda que es imposible que queden 100% iguales... Yo creo que la mayoria nos ha pasado como a ti
Gracias noviembre!
Creía que el tema de la asimetría era algo que solo me había pasado a mí pero gracias a los mensajes que estoy leyendo me estoy dando cuenta de que es algo más normal de lo que creía
Un besoo😘
Yo en la foto que has subido te las veo perfectas Cristina, ánimo porque seguro que son cosas tuyas.
Muchas gracias Fanti!! Tu comentario me ha animado mucho😊
La intervención fue submamaria o por la aureola? A mí me parece que te han quedado súper naturales!!!
Submamaria!
Muchas gracias😘
Se nota muy poco la asimetria...un pecho perfecto es muy difícil y seguro q vestida se nota menos. Están muy bonitas...si el lo hizo asi es por algo. Tienes foto actual??. Yo estoy recién operada y me ha puesto mas en una Q en otra porq tb tenía asimetria...tengo una forma super rara...pero van mejorando no?

Mamoplastia y mastopexia

Encantada con mi decisión. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Alma, de la Clínica Montecarmelo (mi particular angelito de la guarda) y el Doctor Marín, cercano, super profesional. No he podido estar en mejores manos. Me operé hace 3...