11 feb 2020 · Actualización: 18 mar 2021

Aumento de labios con ácido hialuronico

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
El Dr.Vernetta es una persona muy honesta y cercana transmite confianza y te resuelve todas las dudas.

Hace un tiempo que estaba pensando en hacerme este tratamiento y finalmente hoy me decidí y realicé el aumento de labios.

Siempre he tenido unos labios y boca pequeña, tenía mucho complejo y miedo de los resultados pero el Doctor Vernetta me ha transmitido tal confianza que hoy mismo me he quitado esa inseguridad.

Resultado extraordinario Estoy súper contenta y feliz!!! Gracias Dr!!

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Gracias por tus comentarios @Beth! Ayudan mucho a otras chicas con dudas. Información útil sobre el procedimiento: En este caso usamos Restylane Kysse. Normalmente hacemos el tratamiento en dos veces para que se vea muy natural y con 1cc suele ser suficiente. A veces, podemos marcar solamente el perfil del labio como sugería @chicade33 sin darle volumen.