Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de labios con ácido hialuronico (Dr.Vernetta)

Vale la pena
77701
77699

Sobre el Doctor

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Valoración:
El Dr.Vernetta es una persona muy honesta y cercana transmite confianza y te resuelve todas las dudas.

Hace un tiempo que estaba pensando en hacerme este tratamiento y finalmente hoy me decidí y realicé el aumento de labios.

Siempre he tenido unos labios y boca pequeña, tenía mucho complejo y miedo de los resultados pero el Doctor Vernetta me ha transmitido tal confianza que hoy mismo me he quitado esa inseguridad.

Resultado extraordinario Estoy súper contenta y feliz!!! Gracias Dr!!

9

Comentarios (9)

Beth bienvenida a Multiestetica ¡Me alegra que estés contenta con tu aumento de labios! es muy importante que tu doctor te haya transmitido confianza, ya que es algo fundamental a la hora de hacerte un aumento de pecho. Hay una chica de nuestro foro que desea hacerse el aumento de labios puedes hablar con ella aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-labios/me-podeis-recomendar-una-clinica-de-aumento-de-labios-40021
Una duda: ¿Cuánto te durará el efecto? ¿Te volverás a aplicar con el mismo especialista?
Responder
El tratamiento dura entre 6 y 9 meses,como el Dr solo me puso un 0,5 del vial,en la próxima cita tengo pensado acabar de ponerme el resto,respecto a volverme a hacer el tratamiento con el mismo Dr mi respuesta es SI 😊 gracias Kari
Responder
Beth pues muy bien ❤, o sea que en realidad quieres mucho más volumen. Me parece interesante, pensaba que duraba menos pero entre 6-9 meses es idea. Dicen que en la medida que te lo aplicas te va aguantando mucho más. ¿Te ha dicho algo de eso tu doctor?
Responder
Si bueno me acabaré de poner el vial 🧪 el dr me puso solo la mitad para que no me viera demasiado de primeras,tiene que ser poco a poco,para mi parecer creo que me quedará bien ya que parto de labios súper peques,1 vial 🧪 no es tanto.saludos!!
Responder
me alegro wapa
Responder
Gracias chicade33 😊
Responder
un pregunta. pueden marcar lo que es el arco de cupido pero no dar volumen en labios?? es que me gustaria marcar el arco porque no lo tengo muy marcado pero no quiero dar volumen , me da un pokillo de cosa por si no me gusta, sabes si se puede solo el arco?
Responder
Buenos días chicade33,la verdad es que no tengo idea sobre tu pregunta,creo que podrías ponerte en contacto con el dr,es muy buen médico y te aclarará todas las dudas,un saludo 😊
Responder
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Gracias por tus comentarios @Beth! Ayudan mucho a otras chicas con dudas. Información útil sobre el procedimiento: En este caso usamos Restylane Kysse. Normalmente hacemos el tratamiento en dos veces para que se vea muy natural y con 1cc suele ser suficiente. A veces, podemos marcar solamente el perfil del labio como sugería @chicade33 sin darle volumen.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.