9 dic 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz tras quitarme un complejo de encima

Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Mucha profesionalidad ,limpieza, buen trato y trabajo muy bien echo.

Después de mucho pensarlo por fin me decidí a dar el primer paso de entrevistarme con el personal de la clínica Massana sin estar segura del todo de si al final me realizaría la operación, pero salí de allí totalmente convencida de ello gracias a el trato amable y la buena información recibida aquella tarde por la directora del centro que me explico todo con detalle y me hizo las fotos pertinentes. Tardaron pocos días en concederme la financiación y en hacerme el análisis y el electrocardiograma que por supuesto entraban en el precio total de la intervención y poco más en darme el nombre del cirujano y el día de la fecha para realizármela. LLegué muy nerviosa el pasado 20 de noviembre a la clínica y me llevaron a una habitación que sería la mía mientras estuviera allí que más bien parecía la de un hotel con su cuarto de baño, tele y demás y enseguida vino la anestesista para hacerme unas preguntas más y explicarme todo y dejarme tranquila con un cariño y amabilidad que me hicieron sentir muy bien, me desnudé me dieron la bata, patucos y gorro,fui al baño y esperé un rato hasta que vino el cirujano para hablar un ratito conmigo y echarme un vistazo a los labios de nuevo antes de comenzar. No tardaron en venir a buscarme para ir al quirófano y allí estaban de nuevo la anestesista y la enfermera que también resulto ser encantadora y mientras preparaban todo llegó el cirujano.Todo pasó muy rápido ya que me sedaron bastante y gracias a ello no sentí ni los pinchazos de la anestesia, es decir no sentí nada de nada ,vamos una maravilla porque cuando desperté y a había terminado todo y volvía mi habitación a descansar un par de horitas tranquila. Volvieron los tres varias veces para ver que tal me encontraba y para explicarme todo lo relativo al postoperatorio y pasado ese tiempo me pude vestir me dieron una botellita de agua, me pidieron un taxi y pude volver a mi casa tranquilamente. Puedo decir que con los analgésicos no pasé dolor alguno y ahora que hace ya 19 días de aquello lo que tengo son unos picores horribles jaja pero soportables y estoy esperando a que se me caigan o reabsorban los puntos aún pero a pesar de ello estoy supercontenta con el resultado que ya empiezo a apreciar. Estoy deseando que pase el tiempo para ver el resultado final pero tengo claro que será porsupuesto lo que yo esperaba porque ya me gusta... Se que ha sido un relato largo pero quería contarlo todo para todas aquellas que estéis pensándooslo porque yo busqué mucha imformación por aquí..y eso es todo saludos a todas.

Disculpad, escribí mucho pero no dije lo más importante y es que se trata de una labioplastia de reducción de labios menores,reducción del capuchón del clítoris,aumento de labios mayores con ácido hialurónico y retoque de la cicatriz de la episiotomía que tenia mal echa de cuando nació mi hijo hace ya tiempo...y que os recomiendo al doctor Nouri Rafiee por supuesto que s el cirujano que me realizó todo esto a mi y al que estoy muy agradecida.
Melopo, podrías poner una foto de como te quedaron?
Quiero hacerme una labioplastia, tengo complejo y mi pareja también me ha hecho algún comentario, aunque nunca me ha pedido directamente que me opere....
Felicidades Melopo, debes de estar super feliz! Yo tambien me lo quiero hacer y en mi caso seria una reduccion de labios menores porque me sobresalen muchisimo. Como estas llevando el post? Es muy doloroso? El aumento de labios mayores con ácido es permanente?
Hola enterami. La verdad es que yo tenía mucho miedo del post pero la verdad es que apenas me he enterado de nada porque cuando llegué a casa el día de la operación y empecé a notar dolor me tomé 2 nolotiles (el médico me dijo 1) y se me pasó enseguida y hasta hoy no he vuelto a tener ni un solo dolor , tomaba 2 nolotiles cada 8 horas y entre medias un paracetamol cada 4 horas y como he dicho más arriba lo único malo son los picores y la tirantez de los puntos pero se soporta bien con una pomada que se llama blastoestimulina y que es mano de santo. El ácido hialurónico según me dijeron a mi en la clínica dura entre 6 meses y dos años y luego un 15% te queda para siempre...si te pones grasa de tu propio cuerpo dura algo más y te queda un 40% aproximadamente después pero también es más caro. Te animo muchísimo a que te lo hagas y te informes bien primero del cirujano que te lo realizaría porque yo me siento super contenta y eso que aún no estoy curada pués hoy hace 3 semanas que me lo hice pero me he quitado un peso de encima que no veas y eso me hace sentir muy bien . Saludos y besitos guapa...
Pues es para animarse porque lo tuyo, por lo que cuentas, fue de lo más completito. Es verdad eso de que cada vez que vas al baño son 15 minutos de limpiar y curar?
Bueno yo voy al bide y me lavo con betadine jabonoso y me seco con cuidado con gasitas luego el secador de pelo unas pasadas y la pomada blastoestimulina...que va en 5 min lo haces si quieres pero siempre nos entretebemos mas la verdad pero porque queremos...el espejito y tal...jajaja
Ya estás curada? Cómo vas?
Si ya bien hoy hace 33 dias que me la hice y ya no me queda ningun punto asi que muy bien
Ya has reanudado la vida totalmente normal. Te gusta el cambio?
Hola jimeneta pues la verdad es que una cosa es que nos digan que al mes podemos hacer vida normal que no lo pongo en duda y otra muy distinta que una esté recuperada al 100x100 . Hace un mes y 18 días que me operé y estoy bien pero donde cortan y cosen todavía al tocar duele un poquito cada día menos pero se ve un pelín hinchado y rojo pero espero que pronto este totalmente bien...y contenta pues si la verdad es que el cambio es muy grande un saludo a todas y Feliz Año...
Pues si, feliz año... Supongo que la recuperación va por cuerpos porque otra chica comentaba que al mes ya hasta tenía relaciones y sin problemas, ni molestias
Y cual fue el costo
GlenyRodriguez, bienvenida a la Comu ❤️️
Puedes pedir un presupuesto para aumento de pecho a través de este enlace -> https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/madrid

¿Estás pensando en operarte? :)
Labioplastia
Gleny, perdona aquí tienes el enlace para pedir presupuesto para una labioplastia ;)
-> https://www.multiestetica.com/centros/labioplastia/madrid
Necesito recomendacion
Gleny, :)
te dejo hilos de rinoplastia con chicas que se han operado en Madrid, estoy segura que podrán ayudarte y darte sus mejores consejos ;)
🔹 https://forum.multiestetica.com/labioplastia/buscando-cirujano-labioplastia-madrid-33128
🔹 https://forum.multiestetica.com/labioplastia/dudas-labioplastia-madrid-31926
¿Hace mucho qué estás pensando en operarte? 💉
El doctor Nouri Rafiee me lo hizo a mi y es en Madrid ve a verle seguro que te gustara
Gracias ,me pondre en contacto con el.🌷
Chicas,buenas noches,yo quiero hacermelo,el cirujano me hablo de anestesia local,i anestecia local con sedación.yo prefiero anestesia local sin la sedacion,porque veo que no es tan complicada.ustedes que opinan?
Con quien te lo vas a realizar la operación?
Con el dr felice de argentina bs as.me dio la opcion de anestesia local mas sedacion o solo anestesia local,pero prefiero solo local,no me.sentiria segura estando sedada.q opinan las q lo han pasado
yo también me la realice son sedacion, vamos que yo me quede dormida totalmente. y cuando me desperté estaban terminando, y la verdad que si tuviera que volver a pasar por ahí,. con lo nerviosa que yo estaba, es lo mejor. ( no me quito los dolores que llegaron cuando todo desperto en casa) pero si una operación sin nervios y sin enterarme de nada de nada.
Yo me la hice con sedaccion total y fue todo fantastico porque no me entere de nada ni siquiera de los pinchazos de la anestesia y nada mas terminar la operacion te despiertan y no tienes que pasar por los nervios que supone el saber que te estan operando ni por el tiempo que dure...para mi sin sedaccion es una opcion impensable pero cada persona es diferente y esa es solo mi opinion
Quien me recomienda a el Dr Mayer
Yo estoy igual, al final te operaste con él?
Dónde la realizaste? y cuánto te costó?
Hola en Madrid y fueron 3300 euros

Labioplastia segundo día

Buenas me hice ayer la intervención y quería saber si es normal tenerlo tan hinchado y creo que se me han hinchado los labios mayores también, eso luego baja o se quedara así? me lo hice porque tenía labios menores un poco grandes pero me estoy...