¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Mujer madrileña de 65 años con hipertiroidismo que no lograba perder peso (¡pero lo conseguí!)

Vale la pena
Precio aprox: 7.000 €

Sobre el Doctor

147 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Ahora salgo de casa sin pensar en qué me pongo y me siento mucho más activa y ligera y eso que ha pasado muy poco tiempo desde la intervención. Me siento mejor conmigo misma y cuando te ves bien, tu actitud cambia, te sientes capaz de comerte el mundo.
21 oct 2015 · Actualización: 18 abr 2016

Después de la operación estoy superbien :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tras la operación, tuve que estar unos días a base de dieta líquida, pero no me costó nada acostumbrarse al nuevo tamaño del estómago (en realidad la reeducación alimentaria es muy importante porque muchas personas con problemas de obesidad comen mucho o se alimentan de una forma poco saludable).

Me gustaría mucho animar a todas aquellas personas que quieren perder peso para cambiar su vida y no se atreven a dar el paso. La salud es lo primero y la obesidad es su enemigo número uno. El tema económico no tiene que ser lo más importante para un cambio tan radical de vida: mucha gente pide un préstamo para comprarse un coche o para financiarse un móvil, pero luego para una cosa que es por su salud, no lo hacen... Es importante también ayudarse de un psicólogo porque te ayuda en los malos momentos y también a ser más constante

5

Comentarios (5)

Me da pánico entrar al quirófano pero ya no soporto mirarme al espejo. Has perdido mucho desde la operación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
21 oct 2015 · Actualización: 21 abr 2016

Mujer madrileña de 65 años con hipertiroidismo que no lograba perder peso (¡pero lo conseguí!)

897
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aunque comía bien y haccía ejercicio, no lograba perder peso y veía como cada vez engordaba más y más. Mis hijos y mi marido me animaron a realizarse una reducción de estómago mediante el Método Pose (reducción de estómago sin incisiones, ya que al realizarse mediante laparoscopia no deja ninguna incisión ni cicatriz de ningún tipo)

Tenía mucho miedo a los quirófanos y a las operaciones pero en el centro al que acudí me animaron diciéndome que es una intervención bastante rápida y con pocos reisgos.

Para quien no sepa en qué consiste el Método Pose es una intervención muy sencilla que utiliza un instrumental exclusivo que se introduce por vía laparoscópica para reducir el estómago realizando una especie de pliegues (llamado plicaturas) que consiguen reducir el tamaño del estómago en un 25%. El tamaño del estómago se reduce por su parte alta, es decir por el Fundus Gástrico) y por la base. Al reducir el Fundus Gástrico, la persona consigue un efecto de saciedad mucho más rápido por lo que con menos cantidad de comida, ya te notas saciado enseguida. Por su parte, reduciendo la base del estómago, se consigue que su vaciado sea más lento, por lo que se tarda más en tener hambre. Uniendo ambos casos, la persona que se realiza el Método Pose pierda peso de forma continua y con una sensación de apetito mucho más controlada.

2

Comentarios (2)

Cuánto tiempo de baja estuviste después de la operación? Tenías mucho dolor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tengo muchos nervios

Hola estoy muy nerviosa y me gustaría contaros todo mi proceso desde el principio.

Yo peso 90 kg, después de pasar por determinadas dietas que no adelgace nada, me puse a indagar sobre los métodos que había y me decidí por Pose, llevó ya 5...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.