Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento
Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!
Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento
Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!
¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Sobre el Doctor
Tras la operación, tuve que estar unos días a base de dieta líquida, pero no me costó nada acostumbrarse al nuevo tamaño del estómago (en realidad la reeducación alimentaria es muy importante porque muchas personas con problemas de obesidad comen mucho o se alimentan de una forma poco saludable).
Me gustaría mucho animar a todas aquellas personas que quieren perder peso para cambiar su vida y no se atreven a dar el paso. La salud es lo primero y la obesidad es su enemigo número uno. El tema económico no tiene que ser lo más importante para un cambio tan radical de vida: mucha gente pide un préstamo para comprarse un coche o para financiarse un móvil, pero luego para una cosa que es por su salud, no lo hacen... Es importante también ayudarse de un psicólogo porque te ayuda en los malos momentos y también a ser más constante
Aunque comía bien y haccía ejercicio, no lograba perder peso y veía como cada vez engordaba más y más. Mis hijos y mi marido me animaron a realizarse una reducción de estómago mediante el Método Pose (reducción de estómago sin incisiones, ya que al realizarse mediante laparoscopia no deja ninguna incisión ni cicatriz de ningún tipo)
Tenía mucho miedo a los quirófanos y a las operaciones pero en el centro al que acudí me animaron diciéndome que es una intervención bastante rápida y con pocos reisgos.
Para quien no sepa en qué consiste el Método Pose es una intervención muy sencilla que utiliza un instrumental exclusivo que se introduce por vía laparoscópica para reducir el estómago realizando una especie de pliegues (llamado plicaturas) que consiguen reducir el tamaño del estómago en un 25%. El tamaño del estómago se reduce por su parte alta, es decir por el Fundus Gástrico) y por la base. Al reducir el Fundus Gástrico, la persona consigue un efecto de saciedad mucho más rápido por lo que con menos cantidad de comida, ya te notas saciado enseguida. Por su parte, reduciendo la base del estómago, se consigue que su vaciado sea más lento, por lo que se tarda más en tener hambre. Uniendo ambos casos, la persona que se realiza el Método Pose pierda peso de forma continua y con una sensación de apetito mucho más controlada.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Hace un año y medio decidí realizarme una reducción de estómago en el Centro Andaluz de la Obesidad.
Antes de la operación no tuve que hacer dieta simplemente cuidarme bien y no comer en exceso. No tuve nervios ya que en el centro me hicieron...
Hace un mes y poco, me decidí por fin a dar el paso en invertir en mi misma para variar. Tras comparar unos y otros métodos de reducción de estómago, me decidí por el Apollo, porque es como una manga gástrica (no sabía que se llaman así por...
Leer másHola soy chica de Sevilla de 29 años que ha decidido realizarse el método pose en clínicas dorsia en Sevilla en donde te operan es en la clínica Santa Isabel para finales de septiembre puesto que siempre he tenido problemas de sobrepeso y al...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.