Merlos & Caraza

Merlos & Caraza Premium

(8 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Vía Augusta núm. 1, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 1 hora
Nº colegiado 63087
Videoconsulta online disponible
Merlos & Caraza Premium
(8 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • 239 visitas al perfil

Merlos & Caraza es un centro de referencia en cuanto a medicina estética que cuenta con médicos especializados Licenciados por la universidad de Barcelona. De esta forma se garantiza a los pacientes la máxima seguridad y calidad gracias a los tratamientos innovadores y efectivos que ofrecen.

La clave está en la personalización para poder ofrecer resultados naturales pero que duren en el tiempo y hagan ver y sentir mejor a sus pacientes. Por este motivo, es importante la primera consulta con sus profesionales para que puedan ver sus necesidades concretas y estudiar conjuntamente la mejor opción para cada persona. Así, la mejora será increíble y quedarás feliz y asombrado con los resultados.

En Merlos & Caraza solo se utilizan productos de alta gama, calidad y seguridad para poder garantizar resultados al momento y lo más importante, sin necesidad de pasar un periodo de recuperación o inactividad. El equipo de profesionales estará siempre pendiente de las necesidades concretas de cada paciente para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.

Especialidades

Una de las especialidades del centro es la mejora del aspecto del rostro ya que por varios motivos como los malos hábitos y los cambios en la vida puede envejecer. Para aquellos pacientes que deseen mejorar estos signos de envejecimiento, manchas o impurezas. en Merlos & Caraza ofrecen una gran variedad de tratamientos estéticos como el ácido hialurónico, la blefaroplastia no quirúrgica, la rinomodelación o la corrección de ojeras, entre muchos más. También realizan tratamientos para mejorar la grasa corporal de forma no invasiva.

Destacan por la profesionalidad y los conocimientos médicos. Tras una exploración completa de cada paciente, se propone un tratamiento individualizado y adaptado a cada persona.

Equipo

El equipo de Merlos & Caraza está formado por la Doctora Paula Caraza y por el Doctor Claudio Merlos. Se trata de Médicos mexicanos formados en la UNAM y en la Universidad la Salle con Especialidad en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad de Barcelona.

Localización

Merlos & Caraza se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona y todo su equipo estará encantado de atenderte.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Bizum

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento facial integral

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Pedir cita

Opiniones (8)

5.0
8 Opiniones · 100% lo recomiendan
Hilos tensores

Excelente ! Estoy muy satisfecha con el los hilos , mi rostro se ve sin arrugas y mucho más joven . También me han hecho full face y Botox . Los Doctores son muy cuidadosos y profesionales .

Eliminación arrugas

Excelente tratamiento y seguimiento. Recomendaciones acertadas de diferentes opciones según mi tipo de piel. Trato amable. Quedé muy contenta con el procedimiento y sus resultados. Los recomiendo ampliamente.

Ácido hialurónico

Por recomendacion de los doctores me realice un full face con acido hialuronico , me encanto el resultado . los doctores son muy profesionales y me explicaron todo el proceso paso a paso . estoy muy feliz con el tartamiento y el servicio

Ácido hialurónico

Excelente experiencia - Fue la primera vez que me hacía algo de medicina estética y Paula fue muy clara con los detalles, me hizo sentir muy segura y confiada durante el proceso, fue explicándome cada paso y los síntomas. Además, ¡el resultado me enc...Leer más

Merlos & Caraza · 25 sept 2023

Hola Valentina ! Nos da mucho gusto que estes contenta con los resultados y la experiencia. Muchas gracias por la confianza . Esperamos verte pronto !

Ver más opiniones
Pide más información a Merlos & Caraza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (38)

Vídeos (10)

Pide más información a Merlos & Caraza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (7)

Dolor al estrujarme tras hilos tensores
Respuesta del centro · 7 nov 2023

Hola buenas noches. Es normal que los primeros 10 días sientas esos movimientos raros de las espículas ya que algunas todavía están acomodándose en el tejido y todavía puede incluso haber dolor a los movimientos bruscos en este caso el abrazo....

Leer más
Dermapen durante el embarazo
Respuesta del centro · 4 oct 2023

hola anabel, efectivamente no es lo mas recomendable ya que durante este periodo el proceso de regeneracion de la piel puede estar alterado, sin embargo puedes estar tranquila que por una sesion no pasara nada, mientras utilices tu protector...

Leer más
acido hialuronico en brazos
Respuesta del centro · 28 sept 2023
hola , existen distintas alternativas no quirurgucas para la flacidez en brazos , lo ideal es realizar una cita de valoracion para determinar cual es la opcion ideal para tu caso dr merlos , MERLOS Y CARAZA
Hilos tensores en el cuello y buceo
Respuesta del centro · 28 sept 2023
Hola Rocío, lo ideal al colocar hilos tensores en esa zona es esperar al menos 15 días para realizar actividad física intensa en este caso buceo seria recomendado esperar. Saludos, Dr. Merlos Merlos y Caraza
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Merlos & Caraza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!