¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Esto es por mi y para mi,

Vale la pena
9 nov 2017 · Actualización: 1 dic 2021

Abdominoplastia más lipoescultura más mastopexia, por mi y para mi

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He decidido que era mi momento, que no quería esconder más mi cuerpo, y gustarme mucho primero a mi, y luego a los demás. Desde tiempo estaba ilusionada con mejorar mi cuerpo, así que visité varias clínicas y doctores, aquí en España, sin embargo, lo único que podía hacer era seguir soñando. Nunca llegaba por falta de seguridad para que me concedieran un préstamo, así que siempre sentía que nunca sería posible operarme. Empece a buscar información en otros lugares, y finalmente decidí que sería en Colombia. Sin duda son potencia mundial en cirugías plásticas, el precio yo podía pagarlo, así que luego empece a buscar alojamiento, cuidados con enfermera, etc. y si lo logré. Así que el pasado 24 de Oct. me operó el Dr. Héctor García en Colombia, después de 15 días he regresado a casa, con la autoestima alta, con mucha ilusión por como me quedará mi cuerpo, y recomiendo totalmente la experiencia. a vuestra disposición para ayudas, a quien lo necesite.

7

Comentarios (7)

Hola cuánto te ha costado todo ? Y como ha sido la estancia ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
11 sep 2017 · Actualización: 10 dic 2017

Esto es por mi y para mi,

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno, esto va a ser como una terapia, porque no he comentado mi decisión excepto con mi marido. ni con amigas, no sé muy bien que tan sincera serán sus deseos y curiosidades, de porque lo voy a hacer, unas entienden que los retoques están bien, pero siempre hay algo de "envidia sana" en sus comentarios, y otras, creen que es una locura pasar por el quirófano, sólo por capricho.
Esto lo hago por mi y para mi, he pasado la vida, currando, sacrificándome, y deseando ser un mujer con todo en su sitio, poder ir a la playa y no sentir vergüenza, por lo que normalmente iba sola. He ahorrado el dinero necesario y voy a por ello. Este año cumpliré 50 años, ¿cuántos años me quedan de verme bien? sin que la vejez me impida presumir de belleza física. ya sé que los años aportan otros beneficios, pero no los belleza sin serenidad!. Dentro de mis posibilidades y capacidades, he buscado lo que quería hacerme. hace 9 años decidí, que quería mejorar y visité a una Doctora, que me aconsejó una liposucción en el abdomen y flancos me convenció de que sería suficiente, ella sólo practica medicina estética. a los dos meses me quedé embarazada, (no estaba planeado) a los nueve años, pensando que nunca vi, el resultado de la intervención, así que a los nueve años, volví y de nuevo tras conversar con ella, de nuevo me recomendó una lipolaser en la misma zona, debía llevar una faja sólo un mes, bien a los dos meses las zonas tratadas no sólo recuperaron la grasa (y estuve cuidándome) sino que aumento, de volumen, a todo esto gaste 5000 euros que nunca he disfrutado. En realidad debía haberme practicado una abdominoplástia, pero como ella no lo hacía, pues,..... me fastidié yo! sentí mucha tristeza por la "falta de honestidad" de la Doctora. Pero bueno, afortunadamente con esfuerzo me he podido recuperar económicamente y he decidido ir a por todo. Viajaré a una ciudad que además de ofrecer grandísimos profesionales, podré lograr una intervención que me dé la imagen que deseo tener. Deseo ir contando como va a ser esta experiencia. Aunque sea a modo de terapia.

43

Comentarios (43)

es que no veo la foto...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Maldito espejo

Y está todo hecho. Después de 11 días de obligado reposo y necesarias atenciones me siento bien para escribir.
No es fácil, sobre todo para alguien que no está acostumbrada a depender.
Me ofrecieron tras la cirugía tratamiento de drenaje...

Leer más
Abdominoplastia + Mastopexia

Después de 2 embarazos de enormes barrigas, tuve como resultado un gran faldón abdominal, q a pesar de las dietas y ejercicio... al final conseguía situarme en mi peso ideal y el abdomen permanecía igual, piel y grasa colgante! Como consecuencia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.