Esto es por mi y para mi,

9 nov 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia más lipoescultura más mastopexia, por mi y para mi

He decidido que era mi momento, que no quería esconder más mi cuerpo, y gustarme mucho primero a mi, y luego a los demás. Desde tiempo estaba ilusionada con mejorar mi cuerpo, así que visité varias clínicas y doctores, aquí en España, sin embargo, lo único que podía hacer era seguir soñando. Nunca llegaba por falta de seguridad para que me concedieran un préstamo, así que siempre sentía que nunca sería posible operarme. Empece a buscar información en otros lugares, y finalmente decidí que sería en Colombia. Sin duda son potencia mundial en cirugías plásticas, el precio yo podía pagarlo, así que luego empece a buscar alojamiento, cuidados con enfermera, etc. y si lo logré. Así que el pasado 24 de Oct. me operó el Dr. Héctor García en Colombia, después de 15 días he regresado a casa, con la autoestima alta, con mucha ilusión por como me quedará mi cuerpo, y recomiendo totalmente la experiencia. a vuestra disposición para ayudas, a quien lo necesite.

Qué valiente eres maria en serio!!! pero ya dicen que "quien la sigue la consigue" y a la vista está!!! felicidades!!! cómo llevas el post? qué cuidados sigues?
Hola Sahara, gracias por tus amables comentarios, en cuanto a lo de valiente, ahora que he pasado la experiencia y veo los resultados, recomiendo el esfuerzo del viaje y operarse all sin entrar en detalles económicos!. No es mi intención ofender a nadie pero lo que es de Dios a Dios y lo que es del cesar al cesar. Quizás es por la demanda, pero saben mucho más allí. Allí hay una frase que dice: "No hay mujer fea, sino pobre" y es cierto la mayoría de mujeres se retocan algo, mi cicatriz es una línea recta, fácil de disimular, me explicaron porque la faja y la espuma, cuando lleve las fajas retocar, porque debe ser con la costura plana, porque no a los esfuerzos, etc. El post, está siendo muy fácil, la mejoría se nota día a día, los puntos son absorbibles, aunque cada día los limpio con suero y cambio los espadrapos. hoy hace 22 días y estoy muy contenta!!!
pues vaya con la frase jeje pero tiene su parte de razón!! hay muchas famosas que si no se hubieran operado no estarían donde están, está claro que el bisturí ayuda!!! jejeje yo creo que puede ser que sepan más allí lo que hay que ir con cuidado con el cirujano porque también hay muchas clínicas sin permisos y esas cosas no? osea, que si eliges a un cirujano certificado y con experiencia si, pero con cuidado que he visto casos de chicas colombianas que les ponen biopolímeros y cosas de esas y tela pobrecitas....Para la cicatriz ya te pones algo o tienes que esperar a que se absorban los puntos? besos y a seguir así de bien campeona!!
Maria, yo no puedo estar más de acuerdo con Sahara, chica, enhorabuena!!!! Y qué ánimo lo de que no estés teniendo problemas. Pero tengo una curiosidad, cómo fue lo del viaje de vuelta, no sería fácil tantas horas de viaje no?
Hola chicas! que gusto leeros!,el viaje no fue tan cómodo como cuando viajas normalmente, pero no fue incómodo, me levantaba cada hora, para evitar trombos, pero bueno, es aconsejable para cualquier persona. Sin duda, que la elección debes asegurarte de saber en que manos te pones, a día de hoy puedes cotejar datos, a través de organismos oficiales, Yo aconsejo al Dr. que me ha operado, porque el trabajo que ha hecho sobre mí, es un gran trabajo. he visto Lipectomías que se han abierto, tejidos necrosados, etc. Cuando decides hacerte una intervención plástica es para mejorar tu aspecto, en el que también interviene mucho el autoestima, si sale mal empeora ambos aspecto, creo que una vez que te metes en gastos, debe ponderar que vas a hacer algo que te acompañará toda la vida. Otra cosa es la diferencia de precios entre Europa y América del Sur,
Pues si, no sé porque hay tanta diferencia de precios, si al final es la misma operación! imagino que al final se paga el caché del cirujano por así decirlo no? qué guapa con tu vestidido marcando tipazo maria :) que paséis un buen finde!!
Hola cuánto te ha costado todo ? Y como ha sido la estancia ?
11 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Esto es por mi y para mi,

Bueno, esto va a ser como una terapia, porque no he comentado mi decisión excepto con mi marido. ni con amigas, no sé muy bien que tan sincera serán sus deseos y curiosidades, de porque lo voy a hacer, unas entienden que los retoques están bien, pero siempre hay algo de "envidia sana" en sus comentarios, y otras, creen que es una locura pasar por el quirófano, sólo por capricho.
Esto lo hago por mi y para mi, he pasado la vida, currando, sacrificándome, y deseando ser un mujer con todo en su sitio, poder ir a la playa y no sentir vergüenza, por lo que normalmente iba sola. He ahorrado el dinero necesario y voy a por ello. Este año cumpliré 50 años, ¿cuántos años me quedan de verme bien? sin que la vejez me impida presumir de belleza física. ya sé que los años aportan otros beneficios, pero no los belleza sin serenidad!. Dentro de mis posibilidades y capacidades, he buscado lo que quería hacerme. hace 9 años decidí, que quería mejorar y visité a una Doctora, que me aconsejó una liposucción en el abdomen y flancos me convenció de que sería suficiente, ella sólo practica medicina estética. a los dos meses me quedé embarazada, (no estaba planeado) a los nueve años, pensando que nunca vi, el resultado de la intervención, así que a los nueve años, volví y de nuevo tras conversar con ella, de nuevo me recomendó una lipolaser en la misma zona, debía llevar una faja sólo un mes, bien a los dos meses las zonas tratadas no sólo recuperaron la grasa (y estuve cuidándome) sino que aumento, de volumen, a todo esto gaste 5000 euros que nunca he disfrutado. En realidad debía haberme practicado una abdominoplástia, pero como ella no lo hacía, pues,..... me fastidié yo! sentí mucha tristeza por la "falta de honestidad" de la Doctora. Pero bueno, afortunadamente con esfuerzo me he podido recuperar económicamente y he decidido ir a por todo. Viajaré a una ciudad que además de ofrecer grandísimos profesionales, podré lograr una intervención que me dé la imagen que deseo tener. Deseo ir contando como va a ser esta experiencia. Aunque sea a modo de terapia.

Bravo María! Yo tb quiero hacerme la abdo, tb tengo 50 años y 3 hijos. Hoy estuve en consulta y bueno...me lo tengo q pensar...son 6500 euros.
Tampoco se lo dije a nadie, solo a un hermano para q (si al final me animo) me recoja después de la operación para llevarme a casa.
Tú donde te la harías?
Hola Ana, voy a viajar a Colombia, porque es mucha dinero, allí la intervención será una abdominoplastia más lipoescultura en la silueta, brazos y muslos y mastopexia con implantes, 4300 euros, más el vuelo y alojamiento, unos 6000 euros. El Doctor, está inscrito en la asociación de cirujanos plásticos y todo lo hablado con él, y su clínica me fío, por otra parte, creo que son una potencia mundial, en cuanto a cirugía plástica y lo que he visto me ha gustado mucho. Ya verás Ana, el verano que viene vamos a estar imparables!!!!
Hola María! Gracias por tu respuesta...
Ya veo que tu decisión está más que tomada, olé.por ti!
Yo me la haré en Madrid, en la clínica La Luz, me lo han presupuestado en unos 6500 euros (solo abdominoplastia)
Ya me contarás tu experiencia.
Mucha suerte! Un abrazo
También para ti, Ana, deseo que tu cirujano haga un trabajo extraordinario, que no tengamos mucho dolor, y el próximo verano, será nuestro verano!
Bienvenida Maria ;) Como dice Ana veo que tienes las ideas muy claras ya! ¿Cómo se llama el cirujano? Mira, justo en nuestra web de Colombia hay un grupo de turismo estético, te lo dejo por si quieres pasarte que seguro que encuentras cosas que te sean de utilidad. Espero que nos sigas contando cómo te va todo, seguiremos tu caso bien de cerca ❣️
Hola María!!
Cuando te la haces?
Yo voy mañana al preoperatorio y una semana después la operación.
Mucha suerte y feliz vuelo!!
Anaaaaaaa!!!!
¿qué tal tus nervios? verás como todo va a ir de fábula, luego tendremos que tener paciencia, entre que drenen las zonas cicatricen y el interior cicatrice también, para vernos bien, deben pasar mínimo 6 meses. así que prometo poner fotos de antes y después e ir contando este periplo que es para mi, y por mi! un beso guapa!
que bien suerte a las dos ....yo también decidida ahora en oct a mi abdominoplastia soy colombiana pero lo haré aquí en madrid ..no quise ir a mi país x falta de tiempo y me da miedo una embolia ..y además si fuese a quedarme unos 6 meses quizás pero pasar el post operatorio aquí y el cirujano allí pues me da yuyu pero si allí hay muchas que quedan muñecas ....yo aquí en madrid en la clínica lola sopeña
ya tienes fecha? qué poquito te queda! en colombia hay muy buenos profesionales pero aquí por suerte también así que seguro quedas divina! esás nerviosa hadaverde?
Hola Hadaverde: te felicito por tú decisión. Siempre hay que tener al cirujano en contacto en estas intervenciones. Ya me he operado 3 veces con el mismo doctor y a parte de su profesionalidad lo que me ha dado seguridad es que le tengo cerca y ante cualquier duda, dolor o molestias la tranquilidad de estar en 20 min en su consulta y despejar cualquier duda. Llevo de esta última intervención 1 semana, aun llevo los puntos. Y la verdad que estoy muy feliz. Ya llevo del año pasado a fecha de hoy una abdominoplastia que me hizo nacer de nuevo y una lipo de abdomen, de brazos, de muslos y mamoplastia. Esto da seguidilla, porque empiezas a verte tan bien que el ego sube muchísimo. Espero que todo te salga con mucho éxito y te recuperes pronto. Bss
Que bien, ¡asi estaras de guapa !!!
Muchos ánimos hadaverde!
Chicas, vamos a quedar divinas de la muerte, a mi aparte me tiene que operar de dos hernias umbilicales que el Dr. Oliveiro me detectó, yo sabía q algo tenía pero como no me dolia nunca fui a que me lo viesen. Pero según el Dr. Para quedar bien hay que operarlas, así q tendré dos cirujanos, y la operacion se prolongará un poco más, pero...es lo que hay
María, no estoy nerviosa...pq no pienso mucho en ello, no me quiero rayar... jejejeje
Seguiré informando...y vosotras, please. Bss
te pueden operar de las 2 cosas el mismo dia Anax? suertee y no te ralles!!!
Si, de hecho voy pasado mañana ya a la cirugía...que nervios!!
te has operado ya? suerteeeeee
Si, Sáhara estoy en planta, ahora me darán el alta. De mmto todo bien. Ni me enteré de la operación
q bien me alegro, fue solo abdominoplastia? o con lipo
Abdominoplastia completa: con plicatura y extracción de grasa, al menos eso me dijeron
pero no, yo digo algo así de flancos ..o abdomen para moldear....q way me alegro de corazón ahora a los masajes .....y a pasarla lo mejor posible
No, jajaja, si eso...ya me lo voy moldeando con ejercicios físicos, hada, q será más económico, jejeje
Pero, claro, cuando pase el tiempo...
claro si no estás como yo estupendo..pero a mi me sobra de flancos ... de espalda baja....vamos que yo no quiero que me quite solo ese colgajo horroroso ..quiero quedar bien pues es mucho dinero para quedar igual de ancha ....no se si me hago entender ...en mi país las dejan echas unas muñecas ...moldeaditas ..por eso le dije al cirujano lipectomia con lipoescultura. ...así veo el cambio que tengo idealizado ..tengo una amiga que le hicieron la la abdominoplastia ..y cuando ya se ve obvio no tiene la piel colgando pero esta así ancha y cada día dice que se arrepiente por que creyó que era otra cosa otro resultado ...pero si antes no lo hablo con el cirujano...ella dice q él le dijo q solo flancos le hizo pero igual quedó
Anaaaaaa! ¿dónde estás? ¿cómo estás? no te olvides de nosotras, cuéntanos .... deseo saber de ti.
Hola!!
Por el cuarto día voy María...y bueno...va todo muy bien...aparte de la faja q me mandaron por encima me pongo otra q tengo para las lumbares...mñna voy a q me hagan la cura, a ver cómo me ha quedado todo, a ver si me destapan el tema y me hago una foto y te mando...
Gracias x preguntar
Tú q tal guapa? Cuando te la haces?
Cuéntanos x fi. Besos
Que bien ana me alegro estés bien ..!! y que hayas pasado ya por ello y saliese todo bien
Doy mi palabra, será a mediados de mes, una vez que se vea la diferencia, colgaré fotos de ahora, durante y el post más cercano. Estoy bien, pero admito que algo nerviosa, por si todo va bien, a nivel médico, a nivel estético a nivel dolor. Hay tantos deseos puestos que tengo miedo de estar deseando algo que no podrá ser!.
Ana, ¿qué tal los dolores, la herida? ¿han sido suficiente los analgésicos? Bombón, todo esto tendrá una fantástica recompensa!!! ya verás cuando el verano que viene estemos en bikini!
Hoy mi primera visita al médico, me dijo q todo bien, me gusta el ombligo que me ha dejado, aunque todavía tiene q quitarle los puntos....
Mucho ánimo María, verás que pasa enseguida y luego a lucir tipazo!!!!
¡Qué bien Ana! :) oye, el ombligo lo tienen que rehacer siempre? es que me da cosilla a mi...

Primer día de mi abdominoplastia

Ayer 12/08/19 me operó la dra Ana Sánchez en la clinica opcion medica de barcelona. La verdad es que tenía bastante miedo, ya que no hay muchas referencias sobre este sitio.. Pero mi primera impreción fue muy agradable, en cuamto entre en quirofano...