Lipofilling y moratones en piernas

Fenomena
Miembro destacado
11 feb 2021 · Última respuesta: 20 sept 2021

Me hice un aumento de pecho con prótesis y lipofilling. El problema es que las piernas me están saliendo cada vez más moratones a pesar de llevar la faja 24 horas al día y no sé si es normal que sigan así 7 días después de la operación

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Valencia . 13 feb 2021
Mejor respuesta
Hola Silvia. Una semana es muy poco tiempo aún para que se reabsorban los hematomas. Lo más probable es que la sangre se este distribuyendo por el tejido subcutáneo para aumentar la superficie de reabsorción del hematoma, por eso crees que esta aumentando, Esto srria normal. Pero si crees que es otra cosa debes acudir a tu cirujano a que te vea. Y no tomes aspirina o ibuprofeno, aumentarían el sangrado. Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada paciente:

Po el tiempo transcurrido ya se encontrará estupenda y sin moratones.

Es normal que durante las primeras semanas haya inflamación y hematomas, que además irán cambiando de color y lugar según transcurran los días. Seguro que su facultativo ha incidido en un post operatorio orientado mejorar esas posibles molestias ( hematomas, inflamación, dolor...) y seguro a recomendado post tratamiento orientado a mejorar los síntomas)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Huelva . 3 jul 2021
Es normal
Se quitarán en dos semanitas más o menos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 may 2021
Hola! Es totalmente normal la aparición de hematomas, el uso de la faja no evita que estos salgan. Consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 27 abr 2021
Hola! Sí, es muy normal, por efecto de la gravedad los moretones van bajando por las piernas. Te pueden durar un mes
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 mar 2021
Buenas tardes,
Entiendo que la grasa fue extraída de las piernas. Es normal que salgan hematomas y que estos vayan evolucionando a lo largo de los días. La faja ayuda, pero no impide que aparezcan los morados.
Un saludo
Dr Ree
Sin opiniones
12 feb 2021
Los hematomas, equimosis, moratones forman parte de la evolucion de la fase postoperatorio , esta indicado la faja 24 horas todos los dias , el primer mes pero primordialmente los post operatorios en manos de una especialista en la tecnica.