Clínica Inmaculada Matas

(31) 89% lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Videoconsulta online disponible
La Clínica Inmaculada Matas es un centro que se caracteriza por la profesionalidad y calidad en los productos que se utilizan, sólo primeras marcas, manejados por médicos titulados y acreditados con todos sus certificados pertinentes. Son tratamientos de altísima calidad, con el 100% de satisfacción en sus pacientes, recibiendo un grado muy satisfactorio de fidelidad. La clínica Inmaculada Matas nace de la dedicación de la Dra... (rellenos grasa autóloga Málaga)

Dra. Fabiola De Haro Guerrero

(7) 88% lo recomiendan
Málaga
La Dra. Fabiola de Haro Guerrero es una profesional especializada en el área de la cirugía estética, plástica y reparadora. Nos referimos a una profesional que cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus pacientes una amplia variedad de servicios en atención sanitaria que les brindan la oportunidad de realizar mejoras en su aspecto físico, con fines tanto estéticos como funcionales, que tengan una influencia positiva en... (rellenos grasa Málaga)

Clínica Tebon

(6) 100% lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (rellenos grasa propia Málaga)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (rellenos grasa propia Málaga)

Dr. Juan Carlos Hijano Mir

(1) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Hijano Mir es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Victoria, un centro médico de su propiedad que está en Málaga. El Dr. Hijano Mir cuenta con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, y en su clínica cuenta con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier intervención con las mayores garantías de éxito. Especialidades Dentro del... (rellenos grasa autóloga Málaga)

CosMédica

(22) 100% lo recomiendan
Málaga
El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia... (rellenos grasa Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(15) 100% lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (lipoinyección Málaga)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipotransferencia de grasa Málaga)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (lipoinyección Málaga)

Dra. María Del Mar Becerra

Sin opiniones
Málaga
Mi centro es tal y como a mi me gustaría que fuese un centro si yo fuera la paciente. Sin nadie más entre el tratamiento y el paciente que yo, la doctora que examinará tu caso, realizará el tratamiento y te hará el seguimiento. Además tendrás comunicación directa conmigo (no con alguien para atender al cliente) para que no tengas ninguna preocupación y todo vaya tal y como esperas. Todo lo anterior es exactamente lo que... (lipotransferencia Málaga)

Dr. Alberto Candau

(36) 95% lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (lipoinyección Málaga)

Clínica Bonal

(2) 100% lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (lipoinyección Málaga)

Clínica Benzaquén

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (lipotransferencia Málaga)

Clínica EAM Hospital

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
Eam Hospital es uno de los centros de Medicina Avanzada de vanguardia de mayor nivel tecnológico y profesional del sur de Europa. Con el respaldo de años de intensa labor en la investigación y la práctica de la medicina regenerativa, ofrece a sus pacientes tratamientos ultra personalizados. En Eam Hospital entendemos al paciente como un ser integral, por lo que nuestros servicios están dirigidos a brindarles un bienestar tanto... (lipotransferencia de grasa Málaga)

FACIALTEAM

Sin opiniones
Marbella
FACIALTEAM fue fundado por el Dr. Luis Capitán (España) y Dr. Daniel Simón (Brasil) y son especialistas en cirugía oral y maxilofacial basadas en Marbella (España) y Sao Paulo (Brasil). Con unos resultados muy positivos y una alta satisfacción de nuestros clientes, FACIALTEAM ha demostrado su experiencia en el campo de la cirugía de feminización facial y ortognática. El Dr Luis Miguel Capitán es nacido en Granada en 1976, licenciado... (lipoinyección Málaga)

Hifuka Medical Institute

Sin opiniones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (lipoinyección Málaga)

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (rellenos grasa Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin opiniones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (rellenos grasa autóloga Málaga)

Raimundo Cantero Díaz

(10) 85% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de la UTIG... (lipotransferencia de grasa Málaga)

Quirestetica

Sin opiniones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado y constituido... (rellenos grasa autóloga Málaga)

Clínica Doctores López

(15) 100% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (rellenos grasa propia Málaga)

Clínica Estética Neodermal

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (rellenos grasa propia Málaga)

Centro Cliniti Marbella. Medicina Estética y Nutrición

(1) 100% lo recomiendan
Marbella
Centro Cliniti Marbella. Ofrecemos tratamientos médico-estéticos de calidad realizados y supervisados por especialistas médicos acreditados y con experiencia. Nos encontramos en el centro de Marbella, frente al parking Parque de la Constitución. La atención personalizada es el pilar fundamental de nuestro centro. Cuidamos al máximo el trato con el paciente y respondemos con interés y amabilidad todas sus dudas. Tecnología medico estética... (lipoinyección Málaga)

Clínica Cagigal

(20) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Cagigal es un centro profesional de cirugía plástica y estética, ha desarrollado técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, de última generación, mediante las cuales se logra una menor inflamación y dolor, en consecuencia la recuperación funcional es mucho más rápida. De este modo, los pacientes se reincorporan antes a su vida familiar y laboral con resultados óptimos. La clínica es dirigida por el Dr. Leopoldo Cagigal... (rellenos grasa autóloga Málaga)

Clínica Casas Ripoll

(6) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (rellenos grasa Málaga)

Dr. Carlos Bueno

Sin opiniones
Málaga
El Dr. Carlos Bueno es licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Málaga.  Miembro del Iltre. Colegio de Médicos de Málaga. El Dr. Carlos Bueno cuenta con una amplia experiencia y dedicación por sus pacientes. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento individualizado para encontrar las mejores soluciones en cada caso. El Dr. Carlos Bueno es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora... (rellenos grasa propia Málaga)

Cesar Padilla

(5) 100% lo recomiendan
Málaga
Cesar Padilla es especialista en cirugía plástica y reconstructiva procedente de Colombia con una carrera muy intensa en su campo, ha desarrollado su profesión en Colombia,  Alemania como ahora en España.  Cabe mencionar que destaca porque cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en Cirugía estética como reconstructiva, tiene especial interés y dedicación en la cirugía mamaria y de contorno corporal.​ Asimismo, es miembro de... (rellenos grasa propia Málaga)

Clínica San Juan

Sin opiniones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (lipotransferencia Málaga)

Hospital Ceram Marbella

Sin opiniones
Marbella
Hospital Ceram Marbella se encuentra en el corazón de Marbella. Un hospital privado, en el que encontrarás el mejor personal y equipo médico, así como unas instalaciones de lujo a precios razonables. El entorno es excepcional, pudiendo disfrutar de un lugar tranquilo y con vistas excepcionales que te aportarán la tranquilidad que necesitas después de una cirugía. Especialidades al servicio de los pacientes El Hospital Ceram Marbella... (lipotransferencia Málaga)

Clínica Mética

(7) 100% lo recomiendan
Málaga
Mética Clínica de Medicina Estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal con médicos de primer nivel. Dirigida por la Dra. Sonia San Julián, especialista en Cardiología y Master en medicina estética con más de 10 años de experiencia. En Mética se han rodeado de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir... (lipotransferencia Málaga)

MED - Medicina Estética (Inacua)

(4) 80% lo recomiendan
Málaga
En nuestra Clínica MED, te ofrecemos los servicios estéticos más actuales e innovadores, porque sabemos que el ritmo de vida, la exposición solar, el tabaquismo, estrés, la polución medioambiental, el paso de la edad y las agresiones externas marcan y castigan nuestra piel. Es el momento de actuar y mejorar tu salud dermatológica. Conseguir ese aspecto con el que sueñas ahora es más fácil, seguro y asequible que nunca con los... (lipotransferencia de grasa Málaga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he realizado el Lipofilling facial, hace 2 meses. Tenía, los pómulos muy caídos y la cara aplanada y con arrugas, el ácido hialuronico, desaparece de mi piel muy rápidamente, no llega al mes, por lo que no tengo resultados, estaba muy desesperada y oí hablar de la técnica que empleaba el doctor Alberto Candau, con la grasa de nuestro propio cuerpo, y que los resultados que dejaba en la cara eran fantásticos. Fui a visitarlo y me explicó en qué consistía. Me explicó el tratamiento, me habló con tanta claridad, y seguridad sobre los resultados que no dudé ponerme en sus manos. Los resultados han sido fantásticos y ha quedado todo muy natural. Estoy muy satisfecha y el resultado, si es duradero. Además es indoloro, yo me fui a casa, con recetas de pastillas para dolor, por si surgía, y no las necesité, pues no hubo dolor. Entré a realizármelo a las 8 y en dos horas estaba de camino a casa, sin efecto sedación y sin dolor. Una maravilla. Muy contenta, de habérmelo hecho.

Muy contenta con el lipofilling....
Vanejop
Miembro destacado

Hoy hace 7 meses que me realicé un lipofilling mamario (creo que en mi perfil se pueden ver todas las fotos del proceso y cómo fue la operación etc) Pero yo quería contar mis impresiones a día de hoy y sí creo que merece o no la pena: A nivel informativo: es importante que el cirujano sea muy realista y te diga que te está injertando células vivas por lo que muchas de ellas puede morir y en consecuencia, que se te reabsorbera bastante el injerto. En mi caso el cirujano fue muy franco y me dijo que aproximadamente el 50% de lo que me metiera se iba a reabsorber porque yo partía de 0 pecho y una muy dura, por lo que muy poquitas células prenderían en la primera intervención. Por ello acordamos hacer al menos dos operaciones separadas entre sí por 6 meses. Si alguna tenéis más dudas sobre esta intervención, deciros que ya hoy en día en la reconstrucción del cáncer de mama muchas mujeres deciden no ponerse implante y reconstruirse los pechos solo inyectando grasa... En internet hay varios estudios de la supervivencia del tejido. A nivel psicológico: en cuanto al pecho, al principio sientes un subidón anímico porque de pronto te ves con unos tetones (debido a la inflamación) con forma muy bonita y similar a una prótesis. Sin embargo a partir de la segunda semana y hasta los 3 meses te va bajando poco a poco y entonces te empiezas a preocupar y a pensar si has tirado el dinero o si se va a reabsorbera todo. A partir del 3er mes la cosa se estabiliza y ya te vas haciendo a la idea de lo que ha quedado. En cuanto a la zona de liposucción es alrevés... Te tiras un mes con eso inflamado y parece que has engordado... Luego después del primer mes ya el cambio es espectacular (y eso que a mí solo me quitaron 1,5kg de grasa en muslos) y ves que al menos por ahí a merecido la pena todo. A nivel de forma: se me ha quedado un pecho pequeño pero bonito, la mamá derecha sigue siendo más grande que la izquierda pero no es algo exagerado. En estos 7 meses la piel ha cedido y tengo una forma de pecho "normal", con el polo superior algo vacío (no es como un implante que sí te rellena la parte superior). En cuanto a la lipo, he engordado 3 kg pero no me ha engordado la parte exterior de los muslos, que es de donde me quitó grasa. Esos kilos de han repartido más por otras zonas pero sí es verdad que ahora engordo más de la parte delantera de los muslos. No obstante, me siento mejor porque mi forma es mucho más armónica que antes (adjunto foto de antes y después) Cicatrices: durante 4 meses se veían muchísimo y yo ya no sabía qué más echarme, pero ahora mismo ya son casi imperceptibles. Síntomas postoperatorios: aparte del típico dolor que sientes las dos primeras semanas, hasta el 3er mes he notado muchos pinchazos en el pecho, me han dicho que esto es debido a las microcalcificaciones que forman las células grasas. En la zona de liposucción también he notado molestias al menos durante 3 meses, como dolor y más pinchazos. Conclusión: a mí SI me ha merecido la pena realizarme está intervención porque necesitaba más armonizar la figura que tener un gran pecho, necesitaba eliminar algo de muslo y tener algo más de pecho. Ahora bien, este mes de noviembre tengo la segunda intervención para terminar de mejorar un poco todo y estoy muy ilusionada la verdad. Sé que no voy a tener un gran pecho como si me hubiera puesto prótesis pero al menos ya me he quitado el complejo tan grande que tenía y estoy muy cómoda pensando que no tengo nada extraño dentro (ojo, respeto totalmente a las chicas que llevan prótesis, me parecen super bonitas todas y si yo no fuese una persona tan obsesiva también me habría puesto). En un mes volveré a subir mi nueva experiencia con la segunda operación de lipofilling. Estaré muy activa por aquí.