Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

1 post 路 Resumen de la historia:

Lipofilling en pecho

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas noches chicas ya he cerrado fecha para realizarme el tratamiento, me he pensado mucho si ponerme pr贸tesis o grasa, y al final.he optado por la grasa, espero que me guste el resultado 馃槵, estoy un poco nerviosa ya que no se sabe la cantidad de grasa que se va a absorber .Os ir茅 informando por aqu铆 馃

Esther 隆enhorabuena por cerrar la fecha! 馃搯

Normalmente por lo que nos cuentan las chicas que se han operado, se suele reabsorber un 30% . 驴Qu茅 d铆a te operas y con qu茅 doctor?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Esther como estas?? Que tal ha ido?
Con todo esto , todav铆a no he podido realizarlo 馃様
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
ohh al final cuando te lo haces? Bueno ya contar谩s tu experiencia y fotos porque no hay mucho por aqui!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, qu茅 tal fue el lipofilling? Me gustar铆a que nos contaras tu experiencia porque estoy interesada y me ayudar铆as. Muchas gracias 馃檪
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Marina , pues todav铆a con todo esto que est谩 pasando no me lo he podido realizar , espero poder hacerlo cuanto antes. 鈽猴笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
hola esther com o llevas elpecho,estas contenta?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Esther, cu茅ntanos!!! Si puedes hablamos tb de precios, porque a m铆 me piden 8500 y me parece una burrada..: gracias!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A mi me va a costar 12.000鈧 porque me tienen que hacer 3 sesiones. Parece muy caro pero ten en cuenta que cada sesi贸n son dos intervenciones, la lipo para obtener la grasa y luego el lipofilling para injertarla, son 6 intervenciones en total
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa. Alguna por aqu铆 se ha hecho ya lipolifting en el pecho?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola chicas!!! Yo me he hecho una reducci贸n con lipofilling en el polo superior,puesto que yo ten铆a mucha masa y quer铆a rellenar arriba con grasa,estoy muy contenta con la operaci贸n pero es verdad que se pierde bastante la grasa,este mes me voy a infiltrar de nuevo y os contar茅 c贸mo queda ya del todo,a mi si me ha valido la pena aunque me tenga que volver a meter m谩s grasa( cosa que ya ten铆a en cuenta puesto que mi cirujano ya me lo hab铆a advertido),no s茅 si os servir谩 de ayuda,eso s铆 no pens茅is que quedan como llevar pr贸tesis xq no tiene nada que ver,un beso chicas os seguir茅 contado oa paso foto.
Hola,

Me ha encantado tu resultado, yo tengo el pecho igual que como lo tenias tu antes, estoy pensando en hacerme lo mismo, pero me da miedo que se reabsorva mucho la grasa, en tu caso, te han bajado mucho ahora ? 驴Con que cirujano te operaste?

Un saludo,
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!!! Yo me reducir y en el polo superior me hizo lipofilling,estoy encantada me han quedado preciosas han bajado un poco y est谩n s煤per naturales y tersas,super feliz,mi cirujano fue el doctor Capdevila y me oper茅 en la cl铆nica Moncloa( Madrid).Un gran profesional y una persona magn铆fica.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te ha quedado genial un pecho muy bonito.
La foto jijij
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Lo m谩ximo que mi cirujano me va a meter es 250,pues que la mitad se reabsorbe pero de esta manera tienes much铆simas menos posibilidades por no decir ninguna de sufrir necrosis grasa que son eso n贸dulos que se quedan duros,yo ya ten铆a en cuenta que lo m谩s seguro es que tuviera una segunda intervenci贸n xq quiero tener m谩s en el polo superior,espero os sirva de ayuda os seguir茅 contando.....
Hola,que tal fue todo??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Pues fue muy bien,cero dolor en el pecho y m谩s en el pubis xq la lipo pero en tres d铆as como nueva,fue anestesia general pero operaci贸n ambulatoria en 4 horas me fue a casa,y tarde m谩s xq vomit茅 la anestesia,pero vamos sin duda es lo mejor que pude hacer,me las veo preciosas y naturales,,,,despu茅s de tenerlas tan grandes .....os animo,tu te vas hacer o te has hecho algo ya?? Un saludo cualquier duda me decis
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Esther, despu茅s de estos meses te ha quedado el resultado igual o se ha seguido reabsorbiendo?? Muchas gracias por contar tu testimonio!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!