¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

26 feb 2020 · Actualización: 3 ene 2022

Lipofilling en pecho

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas noches chicas ya he cerrado fecha para realizarme el tratamiento, me he pensado mucho si ponerme pr√≥tesis o grasa, y al final.he optado por la grasa, espero que me guste el resultado ūüė¨, estoy un poco nerviosa ya que no se sabe la cantidad de grasa que se va a absorber .Os ir√© informando por aqu√≠ ūü§ó

Hola Esther, después de estos meses te ha quedado el resultado igual o se ha seguido reabsorbiendo?? Muchas gracias por contar tu testimonio!
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe ha gustado esta historia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Mi experiencia con el lipofilling

Tras dos meses buscando cirujanos a través de Internet y conocidos, encontré al Dr. Fernandez Calderon y, gracias a su asustente Julia, decidí visitar su consulta. Desde la primera cita me transmitió optimismo y mucha confianza por su trato...

Leer m√°s

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.com en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Multiestetica.com no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.