26 feb 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Lipofilling en pecho

Buenas noches chicas ya he cerrado fecha para realizarme el tratamiento, me he pensado mucho si ponerme prótesis o grasa, y al final.he optado por la grasa, espero que me guste el resultado 😬, estoy un poco nerviosa ya que no se sabe la cantidad de grasa que se va a absorber .Os iré informando por aquí 🤗

Esther ¡enhorabuena por cerrar la fecha! 📆

Normalmente por lo que nos cuentan las chicas que se han operado, se suele reabsorber un 30% . ¿Qué día te operas y con qué doctor?
Esther como estas?? Que tal ha ido?
Con todo esto , todavía no he podido realizarlo 😔
ohh al final cuando te lo haces? Bueno ya contarás tu experiencia y fotos porque no hay mucho por aqui!!
Hola, qué tal fue el lipofilling? Me gustaría que nos contaras tu experiencia porque estoy interesada y me ayudarías. Muchas gracias 🙂
Hola Marina , pues todavía con todo esto que está pasando no me lo he podido realizar , espero poder hacerlo cuanto antes. ☺️
hola esther com o llevas elpecho,estas contenta?
Esther, cuéntanos!!! Si puedes hablamos tb de precios, porque a mí me piden 8500 y me parece una burrada..: gracias!
A mi me va a costar 12.000€ porque me tienen que hacer 3 sesiones. Parece muy caro pero ten en cuenta que cada sesión son dos intervenciones, la lipo para obtener la grasa y luego el lipofilling para injertarla, son 6 intervenciones en total
Holaa. Alguna por aquí se ha hecho ya lipolifting en el pecho?
Hola chicas!!! Yo me he hecho una reducción con lipofilling en el polo superior,puesto que yo tenía mucha masa y quería rellenar arriba con grasa,estoy muy contenta con la operación pero es verdad que se pierde bastante la grasa,este mes me voy a infiltrar de nuevo y os contaré cómo queda ya del todo,a mi si me ha valido la pena aunque me tenga que volver a meter más grasa( cosa que ya tenía en cuenta puesto que mi cirujano ya me lo había advertido),no sé si os servirá de ayuda,eso sí no penséis que quedan como llevar prótesis xq no tiene nada que ver,un beso chicas os seguiré contado oa paso foto.
Hola,

Me ha encantado tu resultado, yo tengo el pecho igual que como lo tenias tu antes, estoy pensando en hacerme lo mismo, pero me da miedo que se reabsorva mucho la grasa, en tu caso, te han bajado mucho ahora ? ¿Con que cirujano te operaste?

Un saludo,
Hola!!! Yo me reducir y en el polo superior me hizo lipofilling,estoy encantada me han quedado preciosas han bajado un poco y están súper naturales y tersas,super feliz,mi cirujano fue el doctor Capdevila y me operé en la clínica Moncloa( Madrid).Un gran profesional y una persona magnífica.
Te ha quedado genial un pecho muy bonito.
La foto jijij
Lo máximo que mi cirujano me va a meter es 250,pues que la mitad se reabsorbe pero de esta manera tienes muchísimas menos posibilidades por no decir ninguna de sufrir necrosis grasa que son eso nódulos que se quedan duros,yo ya tenía en cuenta que lo más seguro es que tuviera una segunda intervención xq quiero tener más en el polo superior,espero os sirva de ayuda os seguiré contando.....
Hola,que tal fue todo??
Hola!! Pues fue muy bien,cero dolor en el pecho y más en el pubis xq la lipo pero en tres días como nueva,fue anestesia general pero operación ambulatoria en 4 horas me fue a casa,y tarde más xq vomité la anestesia,pero vamos sin duda es lo mejor que pude hacer,me las veo preciosas y naturales,,,,después de tenerlas tan grandes .....os animo,tu te vas hacer o te has hecho algo ya?? Un saludo cualquier duda me decis
Hola Esther, después de estos meses te ha quedado el resultado igual o se ha seguido reabsorbiendo?? Muchas gracias por contar tu testimonio!

Lipofilling de pecho

Me operé de lipofilling de pechos en dos ocasiones y no puedo estar más contenta con el resultado. Siempre he estado acomplejada con mi pecho y con mis caderas. La idea de llevar prótesis no me gustaba, y me informé de este método. Fui a un...

Lipofilling facial bcn

Buenas!!! Ayer me realicé un lipofilling ya que perdí bastante peso, se me marcaban mucho los surcos nasogenianos y apenas tenia grasa en la cara, por lo que no tenía volumen y hacía el efecto cara caída, por lo que aparentaba ser más mayor....