29 may 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Lipofilling de pecho

Me operé de lipofilling de pechos en dos ocasiones y no puedo estar más contenta con el resultado. Siempre he estado acomplejada con mi pecho y con mis caderas. La idea de llevar prótesis no me gustaba, y me informé de este método. Fui a un cirujano plástico en Madrid que me fue muy sincero desde el primer momento, él me recomendó prótesis, me dijo que se me iba a reabsorber la mitad de la grasa que me pusiese en el pecho y que iban a ser necesarias al menos dos intervenciones para que fuese un resultado significativo. La primera intervención me la realizaron el octubre de 2019. Me realicé una liposucción en la cadera y con ello me extrajeron 350 CC de grasa purificada y me la pusieron en el pecho. Cuando sales del quirófano te ves un pecho muy aumentado, parecen prótesis, pero luego va bajando a lo largo de las semanas. Yo partía de una copa A o menos, y me quedé con una B. Me sometí a una segunda intervención en diciembre del 2019, esta vez me realizaron la liposucción de cara interna de muslos y de la parte baja de la espalda (las mollitas que salen con el pantalón ajustado, por detrás). Me consiguieron sacar 375 CC de grasa para el pecho. Después de esta cirugía, se me quedó una copa B-C (dependía del sujetador). A día de hoy (han pasado dos años y medio de la última intervención), he perdido 3 kilos y por ello también se me ha reducido el pecho (es lo que tiene ser grasa viva, si engordas el pecho también engorda, y si adelgazas, disminuye), pero aún así sigo con una copa B y la forma muy bonita (bastante redondas y llenas en la parte central, la parte superior si que menos llena, como un pecho natural). Estoy muy contenta con el resultado. Os lo recomendaría si queréis un aumento discreto y natural.

Bienvenida Larissa

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Buenos días Larissa,

Justo me quiero hacer lo mismo que tu pero voy muy perdida. ¿En que clínica te operaste? alguna recomendación general? Yo soy de Barcelona
Me lo hice en Madrid en la clínica Ruber con el Dr Christian Weygand.
Muchas gracias por tu testimonio Larissa!! Podrías decirnos cuánto te costó las dos operaciones?? Y si tienes fotos de antes vs. después sería genial!
Hola Larissa!
Podrías decir porfa cuánto te costaron ambas intervenciones?? Gracias!
y podrias decir en q centro de Madrid?
Hola! Cuanto te costo aproximadamente? Te incluían ambas intervenciones?
hola, no fue muy poco tiempo de una intervención a otra?
Que precio te dieron? Cuanto tiempo de recuperacion tienen cada una de las operaciones

Mi experiencia con el lipofilling

Tras dos meses buscando cirujanos a través de Internet y conocidos, encontré al Dr. Fernandez Calderon y, gracias a su asustente Julia, decidí visitar su consulta. Desde la primera cita me transmitió optimismo y mucha confianza por su trato...

Lipofilling en pecho

Buenas noches chicas ya he cerrado fecha para realizarme el tratamiento, me he pensado mucho si ponerme prótesis o grasa, y al final.he optado por la grasa, espero que me guste el resultado 😬, estoy un poco nerviosa ya que no se sabe la cantidad...