Preguntas sobre Lipofilling

Lipofilling facial con nanofat

Hace dos meses me hice un lipofilling facial en la zona de las ojeras, pomulos y arco mandibular. Quería eliminar las ojeras oscuras y tener un pómulo y una mandíbula un poco más marcada. Ahora, tras dos meses, se supone que ya no estoy inflamada...

Leer más
7 respuestas médicas
Revertir lipofilling
Me hicieron un lipofilling en la cara hace algo más de un año y quisiera saber si se puede quitar parte de la grasa pues creo que me pusieron demasiada en alguna zona. Gracias
5 respuestas médicas
Duración lipofilling facial para ojeras

Hola, escribo aquí porque en junio me someto a un lipofilling para ojeras. El caso es que el doctor me ha dicho que la duración del relleno es de unos dos años, pero he visto en otros sitios que el resultado es para siempre. Me gustaría saber...

Leer más
2 respuestas médicas
Lipofilling para ojeras

Hola, buenas, me gustaría saber si el lipofilling para las ojeras se puede realizar tanto en la parte superior de los párpados (cuenca de loa ojos) como en la parte de abajo (ojeras), y si es duradero. También cuál es el precio aproximado. Gracias

Leer más
3 respuestas médicas
Lipofilling facial y efectos liposucción

Hola buenas tardes, he sufrido una pérdida brusca de peso a causa de una depresión, y mi cara ha perdido volumen y se ha quedado como plana, además de flácida. La verdad es que no me siento yo. Me da mucho miedo realizarme el lipofilling y además...

Leer más
5 respuestas médicas
Todo sobre Lipofilling