Dr. Jorge Álvarez Marín

(13) 87 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Jorge Álvarez Marín es el Director Médico del Instituto Oftalmológico Milenium, Licenciado en Medicina y Cirugía, Oftalmólogo y Microcirujano. En la actualidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en estos campos y está en formación continua para conocer de primera mano las novedades del sector. Destaca por ser miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular... (lipoinyección Tenerife)

IOM Centro Médico MILENIUM (Canarias)

(21) 81 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínicas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife Nuestra filosofía "Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso, procedimiento médico... (rellenos grasa propia Tenerife)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (lipotransferencia de grasa Tenerife)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipotransferencia Tenerife)

Dr. Blas García

(28) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
El Dr. Blas Garcíaestá considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Posee  reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara" por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. El Dr. Blas Garcíaes Licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba promoción 2005-2010. Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial vía MIRen... (rellenos grasa propia Tenerife)

CosMédica

(22) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia... (rellenos grasa propia Tenerife)

Instituto Dr. Aguiar

(7) 78 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Instituto Dr. Aguiar en Santa Cruz de Tenerife es un centro dedicado exclusivamente a la Cirugía Plástica y Estética, especializado en la cirugía mamaria y el rejuvenecimiento facial. Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones recién renovadas. En nuestro centro encontrará un ambiente acogedor y exclusivo, donde la discreción y el trato personalizado son una de nuestras señas de identidad. En el Instituto atendemos a nuestros... (lipotransferencia Tenerife)

Centro de Medicina Estética NEO - DIME

(3) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Centro de Medicina Estética NEO- DIME apostamos  por la especialización como mejor garantía para proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes. Por eso, nos hemos centrado, dentro del amplio campo de los tratamientos de estética, en lo que se refiere a depilación. Solo así nos hemos convertido en un referente, con unos niveles sin comparación de fidelidad. Quienes buscan eliminar su vello corporal o facial con las técnicas... (lipoinyección Tenerife)

Clínica Cidme

(5) 83 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar por medio del método F.U.E. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria a esas cualidades tan importantes del... (lipoinyección Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (rellenos grasa propia Tenerife)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevo un poco mas de 1 mes operada y a las semanas sabía que no me iba a gustar el resultado pero es que de cada vez me gusta menos menos y menos, lipoinjerto muy alto, no corrijo lo que pedí (redondear y aumentar glúteos y caderas) me quito caderas cuando pedí aumentarlas, liposucción en la espalda alta nula contratando es zona. En fin un desastre y estoy a la espera de hablar con mi cirujano a ver si hay soluciones, si no haré reclamación ya que yo no me gasto 6000 euros en quitarme básicamente solo barriga. Estoy fatal. Si hay alguien que le ha pasado lo mismo que yo que escriba en comentario. Gracias y seguiré escribiendo. (la foto que salgo con el emoji del gato es antes de la operación)

La información sobre el tratamiento (liposuccion de abdomen y lipotransferencia en rostro ) y las manos de un buen profesional hacen que desde el primer día, con todo inflamado y entumecido, ya pueda vislumbrar el cambio tan positivo en mi abdomen, rostro y la evidente subida de autoestima. Porque nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo por dentro y por fuera. Por dentro con el auto conocimiento y por fuera beneficiándonos de los avances de las técnicas de cirugía y medicina estética.