Lipofilling para ojeras

venusv
23 abr 2022 · Última respuesta: 29 abr 2022

Hola, buenas, me gustaría saber si el lipofilling para las ojeras se puede realizar tanto en la parte superior de los párpados (cuenca de loa ojos) como en la parte de abajo (ojeras), y si es duradero. También cuál es el precio aproximado. Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Sí, por poder se puede realizar en ambas.
En principio la grasa que se integra dura para toda la vida, siempre será susceptible de los mismos cambios que sufre la grasa del cuerpo con el paso del tiempo.
El precio es variable, si es preciso anestesia local o general.
Un saludo

Estimada MarinaLucena

Poder se puede realizar, pero hay que estudiar muy bien la historia clínica del paciente, el caso concreto, el tipo de piel ...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)

Hola Marina,
Estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica y asesorarte sobre esta intervención.