Lipofilling pecho: 350cc a cada pecho

Angelaflecher
Cádiz (Ciudad) · Creación: 2 jun 2020 · Actualización: 23 sep 2021

Hola, os comento mi experiencia modo resumen porque es larga. Implantes febrero de 2019, resultado: prótesis lateralizada, mama en cascada, cicatriz de 4 cm de ancho e imposibilidad funcional para l vida diaria, pérdida de cabello, aumento de síntomas de mi enfermedad autoinmune.

Explante: septiembre 2019, pero todavía, básicamente era una mujer mastectomizada y la cicatriz ni os cuento, lipofilling 20 de mayo, arreglo de Cicatriz. Zona donante muslos y abdomen: 800cc Grasa a cada pecho 350cc, Como normal general se absorbe un 20-30%. Así que habrá que esperar y cruzar los dedos.

susana1813

· Sevilla (Ciudad)

· 23 sep 2021

Hola, Angela. Espero que estés bien. La lipi fue muy dolorosa? El cirujano me ha advertido que en el abdomen es más molesta y durante unos días no podré estar sentada. Agradecería me comentases tu experiencia