Revertir lipofilling

AsunMontero
18 oct 2022 · Última respuesta: 21 oct 2022

Me hicieron un lipofilling en la cara hace algo más de un año y quisiera saber si se puede quitar parte de la grasa pues creo que me pusieron demasiada en alguna zona. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

2 sedes en Barcelona . 21 oct 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes Asun!
Claro que se puede realizar, dependiendo siempre de la zona . Pero aunque se pueda, no quiere decir que vaya a quedar perfecto.
Existen técnicas y aparatología quirúrgica que hacen posible resolver "casi" todos los casos estéticos que se nos presentan. Un saludo

Equipo clínica Cimed.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 oct 2022
Buenas tardes,
Es complicado y podría ser peor el. emedio, pero habría que verlo.
Un saludo
Premium
Madrid . 19 oct 2022
Hola,
Sí se puede corregir. Si lo deseas puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Clínica NR
19 oct 2022
Hola Asun,

En tu caso lo recomendable es aplicar aparatología facial para disolver y reabsorber la grasa que deseamos. El número de sesiones y su regularidad dependerá tanto de la zona como del resultado a conseguir.

Esperamos haberte ayudado Asun,

EQUIPO NIKKI REINA
Huelva . 19 oct 2022
Hola si se puede hacer, claro dependiendo en qué zona de la cara le aplicaron la grasa
Mediante un endolifting