17 mar 2019 · Actualización: 1 jul 2021

Lipofiling facial mal hecha

No vale la pena

Me hice lipofilling en la zona malar y me ha creado festones llevo más de 2 años desesperada. Hay algo q diluya la grasa? Nadie se atreve a sacarla. Me he hecho blefaroplastia inferior y no se ha solucionado. Necesito ayuda urgente estoy desesperada. Tengo 44 años y parece q tengo 60. Dentro de 1 mes volverán a intentar tensar la piel inferior ya estoy harta de tanta operación q además no me sirve de nada.

Hola! Tuve un problema similar. Un lipofillng en los surcos de las ojeras que se transformaron en quistes. Tuve un bulto debajo de cada ojo durante un año y medio. Me inyectaron con diferentes cosas para tratar de que se fueran peor no se iban. Finalmente consulte con cirujanos plásticos y decidí operarme. Estoy hoy en pleno proceso de recuperación peo los bultos finalmente desaparecieron. Vi video de mi operación. Había grumos de grasa en toda la zona que por suerte pudieron sacar. Pase un año y medio desesperada. Les recomiendo hacer consulta con un cirujano! Saludos

Un sueño hecho realidad

Me he realizado el Lipofilling facial, hace 2 meses. Tenía, los pómulos muy caídos y la cara aplanada y con arrugas, el ácido hialuronico, desaparece de mi piel muy rápidamente, no llega al mes, por lo que no tengo resultados, estaba muy desesperada...

Lipofilling de glúteos
Me ha parecido un robo. Se reabsorbe casi todo. Aunque tampoco le recomendaría a nadie el aumento de glúteos con prótesis.