28 mar 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Una maravilla !!! ❤🍑 los resultados son espectaculares. Volveria hacermelo. Estoy muy encantada de como he quedado.

En julio del año pasado me decidi hacerme esta cirugía porque siempre he tenido complejo de mis caderas. Me gustava tener curvas. Asi que me entere de estalo cirugía asi que empecé a informar bien y al final encontre un doctor muy bueno en Turquía. Y hemos viajado alli para la cirugía. Una pasada. El doctor Mehmet Ersin. De Estambul. Ahora que me lo hecho mi autoestima me ha subido. Me siento muy bien. Tenia miedo de que se me baje mucho. Pero no. Hace ya casi 8 meses y me bajo un poco la grasa. Y el cuerpo quedo muy esculpido y bonito.

Hola Nicole. Al final he contactado con ellos. Estoy esperado el presupuesto. Que ganitasss !!!!:** ya te iré contando.
Hola guapa. te haras lo mismo que yo ?? Que bien preciosaa. A ver que te diran y me lo comentas. Besitosss 😘😘😘🌷
Si eso me gustaría. Pero a ver que me dicen. Porque de grasa tengo bastante :)))).
Vale GuApísima. Ya nos iras contando. 😍
Holaa Nicole.2691 Que guapaa. !! Estoy buscando información sobre esta cirugía. Y me encontré de todo. Estoy tan ansiosa en hacérmela. Pero como cada una dice una cosa. Estoy muy nerviosa y no se que hacer :(... Me da miedo del dolor. Después de como voy a quedar. No se. Llevo un lío. :(((
Explicame un poco sobre como te fue. Gracias.
Holaa fanysweet24lopez. Gracias bonita. Si es una cirugía no muy facil por esto mismo busque a una gente muy profesional. Pork lo mio fue lipotransferencia de grasa en las caderas y marcación abdominal. Si duele un poco pero nada de otro mundo. No quiero engañar a nadie. La persona que desea someterse a este tipo de cirugía se tiene que mentalizar muy bien de lo que hay. Pork es anestesia general. Varios puntos. Escozor .náuseas Etc. Asi que no es como un aumento de labios o hacerse un piercing. Es bastante importante y tiene sus riesgos. Por esto miren muy bien con quién. Donde. Sobre la anestesia. Etc. Y el dolor se aguanta bastante bien. Después de como vas a quedar.. Si el cirujano es un profesional y le haras caso en todo lo que te dira. Y los masajes post quirúrgicos te los haran bien. Todo ira super bien. Preciosaa. Cualquier duda. Aqui estoy. Besitos 😘😘😘😘
Muchas gracias Nicole. Lo voy a tener en cuenta todo.y te puedo contactar para mas detalles ? Vi mas arribau tu nr. Y a ver si me ánimo hacérmelo estos meses antes de que haga mucha calor. Así estaré lista para la playa :))). Que tengas un buen día :*
Si claro guapa. Escríbeme cuando quieres. Besitos que tengas un buen dia tu también. 🤗
Hola Nicole. Estoy buscando información sobre el lipofilling. Me encontre poca informacion por aquí. Me puedes decir mas sobre esta cirugía. Se reabsorbe mucha la grasa que te inyectan ??? Ese es mi gran miedo !!!:( fuy a varias clínicas y muchas me ofrecen el aumento con silicona. Pero no lo quiero hacer pork es muy dolorso y se complica con los años. Gracias
Asi es Miake por esto mismo viajé alli porque vi que lo hacen mucho y tiene mucha experiencia. Aqui me enecontre poco sobre esto. Y no me atreví. Igual me ofrecian una lipo para moldear bien el cuerpo y implantes des silicon y los mismo me paso. Me da miedan miedo. Y si se reabsorbe. No mucho pero se va una cantidad de lo que te ponen. Pero después la grasa que sobrevive se coloca muy bien y se vee muy natural. Te dejare uns fotos del principio como se veia de grande y después como bajo
Alli estava recien operada
Y esta es de hace unos dias.
En la primera se ve las hematomas. Te salieron muchas ?? Y la diferencia no es tanta. Yo me prensaba de que se va mucho mas. Porque lei algunos comentarios de las que se se hicieron que decian que después
de unos meses no queda nada...
Si se ve las hematoas pork esa foto debia tener unod 6 dias de la cirugía. Me han salido mas en la zona de entrepiernas.y e la cadera pero poco. Si yo tambien antes de la cirugía lei varios comentarios sobre eso que se va. Pero mira ahora llevo 8' meses y bien todavia me quedan caderas 😂😂😂
hola Nicole. Estás fantástica, vaya cuerpazo que se te ha quedado!! ¿Cuanto te costó todo?. Yo estoy pensando en hacerme lo mismo que tú después del verano.
Hola Enkari. Gracias guapa. Te dejo mi contacto y asi te lp explico con calma. Besitos
Que bien. Me quedó mas tranquila :)))))
Jajajaajja tranquila yo igualmente ire colgando casi cada mes fotos y información de como va evolucionado. 🤗🌷🌷
Nicole2691 tengo que recordarte que las normas de esta comunidad no permiten dejar datos personales como números de teléfono o redes sociales. Os dejo el enlace donde están todas explicadas, eso puede suponer la eliminación de vuestro perfil. https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-14814
Hola Nicole! Cuanto te costó la cirugía? Y cuanto tiempo tuviste que quedarte allí? Yo me lo quiero hacer pero no se donde !

Lipofilling en pecho

Buenas noches chicas ya he cerrado fecha para realizarme el tratamiento, me he pensado mucho si ponerme prótesis o grasa, y al final.he optado por la grasa, espero que me guste el resultado 😬, estoy un poco nerviosa ya que no se sabe la cantidad...

Mi experiencia con el lipofilling

Tras dos meses buscando cirujanos a través de Internet y conocidos, encontré al Dr. Fernandez Calderon y, gracias a su asustente Julia, decidí visitar su consulta. Desde la primera cita me transmitió optimismo y mucha confianza por su trato...