28 mar 2019 · Actualización: 15 sep 2019

Una maravilla !!! ❤🍑 los resultados son espectaculares. Volveria hacermelo. Estoy muy encantada de como he quedado.

En julio del año pasado me decidi hacerme esta cirugía porque siempre he tenido complejo de mis caderas. Me gustava tener curvas. Asi que me entere de estalo cirugía asi que empecé a informar bien y al final encontre un doctor muy bueno en Turquía. Y hemos viajado alli para la cirugía. Una pasada. El doctor Mehmet Ersin. De Estambul. Ahora que me lo hecho mi autoestima me ha subido. Me siento muy bien. Tenia miedo de que se me baje mucho. Pero no. Hace ya casi 8 meses y me bajo un poco la grasa. Y el cuerpo quedo muy esculpido y bonito.

Hola Nicole! Cuanto te costó la cirugía? Y cuanto tiempo tuviste que quedarte allí? Yo me lo quiero hacer pero no se donde !

Mastopexia con lipofilling. Mi experiencia.

Tras 4 meses operada estas son mis conclusiones: - No sabría decir si el lipofilling merece o no la pena porque al principio estás hinchada y a los 2 meses baja la inflamación y es difícil discernir lo que ha quedado de grasa. - No me ha quedado...