Moratones tras IPL vascular

Anónimo
17 mar 2024 · Última respuesta: 21 mar 2024

Hace 2 días me hice mi segunda sesión de laser vascular, y en la parte de la cara que me hicieron con más potencia antes de bajarla cuando ya vieron q salían moratones, tengo aún los moratones, bueno creo que son moratones, son como rayitas moradas y una zona un poco más amplia de morado. Me dijeron que no me preocupara que era normal, pero la verdad que esto muy preocupada sin salir de casa. Me pueden ayudar?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Palma de Mallorca . 21 mar 2024
Buenos días,
El láser vascular puede tener este efecto inmediato pero luego pasa el eritema del tratamiento. Es muy importante que use protector solar y que haga los controles con su médico tratante que seguramente será el que más experiencia tenga en este tipo de tratamiento.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Madrid . 20 mar 2024
Hola,
Entra dentro de lo normal que puedan aparecer algunas marquitas después del tratamiento. Ten precaución con el sol y sigue las indicaciones del profesional que ha realizado el tratamiento.
WhatsApp
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Las Palmas, Madrid... . 19 mar 2024
¡¡Hola!! Es totalmente normal. El tratamiento de láser vascular, en algunas pieles más delicadas puede producir hematomas, equimosis y petequias. Le recomiendo que se eche trombocid o Arnika de la marca Martiderm. Además, le recomendamos que no se exponga al sol en lo absoluto por un par de meses. En su defecto, usar protección solar para evitar manchas. Un saludo, Clínicas AEVO.