Hundimiento o pozo en piel

Mariana9920
22 abr 2019 · Última respuesta: 21 may 2020

Hola! Hace una semana me practicaron una liposuccion entre las piernas para adelgazarlas, el doctor me dijo que si se podía hacer pero haría algo mínimo ya que no era mucho lo que tenía que quitar. Saliendo de la lipo me dijo que usara solo un leggin o licra muy justa. Llegue a mi casa y me di cuenta que todas las que tenía no eran tan apretadas como me imagine que quería mi cirujano, así que decidí por vendarme pero las vendas se me hacían rollito y si me apretaban dure dos días con ellas así hasta que fui a comprarme un leggin muy justo con el cual me sentía cómoda, ya llevo dos días con este leggin y aun no desaparece las marcas de las vendas de donde se me hacían rollito y pues se ve un pozo. Mi duda es que si creen que se quiten o que puedo hacer? Gracias!!!

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 4 may 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes, despues de una liposuccion, es muy importante llevar la faja para evitar lo que describes. Sin embargo, ha pasado poco tiempo , y es muy probable que estas marcas acaben desapareciendo. Consulta con tu cirujano y ten paciencia.
Un saludo
Dr Dewever
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 21 may 2020
HOLA DEBE LLEVAR UNA FAJA ,DURANTE POR LO MENOS 3 MESES, LAS MARCAS DESAPARECERÁN PERO POR OTRO LADO DEBE REALIZARSE DRENAJES LINFÁTICOS
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 may 2019
Hola Mariana. Lo ideal es usar faja postoperatoria. Consulta con tu cirujano. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Debería haberse puesto una faja o panty compresivo.