Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hundimiento o pozo en piel

Mariana9920 · Creación: 22 abr 2019 · Actualización: 21 may 2020

Hola! Hace una semana me practicaron una liposuccion entre las piernas para adelgazarlas, el doctor me dijo que si se podía hacer pero haría algo mínimo ya que no era mucho lo que tenía que quitar. Saliendo de la lipo me dijo que usara solo un leggin o licra muy justa. Llegue a mi casa y me di cuenta que todas las que tenía no eran tan apretadas como me imagine que quería mi cirujano, así que decidí por vendarme pero las vendas se me hacían rollito y si me apretaban dure dos días con ellas así hasta que fui a comprarme un leggin muy justo con el cual me sentía cómoda, ya llevo dos días con este leggin y aun no desaparece las marcas de las vendas de donde se me hacían rollito y pues se ve un pozo. Mi duda es que si creen que se quiten o que puedo hacer? Gracias!!!

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clinica Belba

    Mejor respuesta
    4 may 2019 ·

    369 respuestas

    Buenas tardes, despues de una liposuccion, es muy importante llevar la faja para evitar lo que describes. Sin embargo, ha pasado poco tiempo , y es muy probable que estas marcas acaben desapareciendo. Consulta con tu cirujano y ten paciencia.
    Un saludo
    Dr Dewever

  • Balneo Estetic Pasbel

    21 may 2020 ·

    183 respuestas

    HOLA DEBE LLEVAR UNA FAJA ,DURANTE POR LO MENOS 3 MESES, LAS MARCAS DESAPARECERÁN PERO POR OTRO LADO DEBE REALIZARSE DRENAJES LINFÁTICOS

  • Clínica Cipsalut

    8 may 2019 ·

    2183 respuestas

    Hola Mariana. Lo ideal es usar faja postoperatoria. Consulta con tu cirujano. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    27 abr 2019 ·

    5962 respuestas

    Estimada paciente.
    Debería haberse puesto una faja o panty compresivo.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.