Clínica Rigenera

Clínica Rigenera

Sin opiniones
Opinar
Avda. Isidoro Macabich, 14B, Sant Antoni de Portmany, Islas Baleares
Opciones de financiación
Clínica Rigenera
Clínica Rigenera
Sin opiniones

Información

En Rigenera Ibiza tenemos la unidad de cirugía estética de calidad donde cuidamos de ti para que te veas mejor que nunca. Resaltamos tu belleza con naturalidad, sacando lo mejor de ti. Somos un centro médico con autorización sanitaria. En el realizamos medicina y cirugía estética, tratamientos de adelgazamiento y remodelación corporal y depilación láser. Todo ello dotado siempre de profesionales altamente cualificados y Utilizando la última tecnología en aparatología tanto para facial como corporal. Para todo ello, ponemos a tu disposición un entorno hospitalario seguro con los medios más avanzados y fiables para poder garantizarte grandes resultados de la mano de todos nuestros profesionales, todos ellos sanitarios altamente cualificados que te harán sentirte en un entorno seguro. Estamos en continua formación para mejorarnos cada día y estar actualizados en las nuevas técnicas y protocolos.

Realizamos atención personalizada adaptada a cada paciente.

Nuestro equipo de cirujanos pertenece a la SECPRE.

A pesar de estar situados en la maravillosa isla de Ibiza realizamos las intervenciones en Alicante. Atendemos a pacientes de toda la isla de Ibiza y también en Alicante, donde serás acompañado en todo momento, ya sea en Ibiza o en Alicante. 

Para todo el tratamiento post operatorio realizamos masajes manuales drenantes.

Disponemos de tratamiento de remodelación corporal LPG, Esta tecnología Made in France estimula con delicadeza la piel para reactivar la actividad celular dormida. Natural y sin dolor, ofrece resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios.

El tratamiento LPG endermologie que aplican en los centros de belleza Rigenera Ibiza es un procedimiento de remodelación corporal que tiene su origen en Francia a finales de los años 80. Se trata de una técnica que se realiza mediante un aparato de cabezales con rodillos mecánicos que recorren las zonas a tratar, por lo que resulta cero invasivo e indoloro, siendo apto para todo el mundo y sin contraindicaciones (las embarazadas también pueden recurrir a él, sobre todo de cara a reducir las molestias en piernas durante el embarazo).

El procedimiento es 100% mecánico, siendo su base la de un masaje mucho más profundo y eficaz cuyos resultados son la reducción de la grasa localizada, el alisado de la celulitis y la tonificación de la piel. Un tratamiento tres en uno cuyos beneficios van mucho más allá de la simple apariencia estética.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 4 años

Atención en:

  • Català
  • Deutsch
  • English
  • Español
  • Italiano
  • pусский язык

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Bizum
  • Otros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.