Hinchazón con hilos tensores y hundimiento de ojos

Leo12345
2 ene 2021 · Última respuesta: 17 ago 2021

Hola a todos Me coloque hilos tensores en mi rostro lado izquierdo para tensar o levantar el surco nasogeniano, el primer día se me hincho el pómulo que duró una semana en bajar luego note que se me pronunció o se formó el hundimiento de mi ojo o quizás seguirá inflamado no lo sé pero ya pasó 15 días y no sé ve nada agradable como está quedando, el hilo no tenso al parecer ya que sigue mi surcos pronunciado y ahora está peor parece algo raro. A todo esto estoy pensando en hacerme una radio frecuencia para que me ayude un poco en tensar la piel o solucionen ese problema .

Anuncio

respuestas (9)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 4 ene 2021
Mejor respuesta
Apreciado paciente, el hundimiento en el pómulo tiene que ver con una falta de volumen de la zona profunda en un compartimento profundo de grasa, se suele hacer tratamiento combinado hilos más ácido hialurónico, mejorará la zona, es normal que se inflame el rostro después de colocar los hilos, se suele indicar reposo físico y antiinflamatorio, si nota que no subió lar hay zona que quería tratar, seguramente mejorare con el aumento de volumen de la zona donde se nota una sombra, generalmente se colocan 3 hilos por zona, pero es difícil aconsejarle por lo que le sugiero que lo reevalúe su médico tratante, saludos cordiales y feliz año
Dra Teresa Pajuelo
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 17 ago 2021
Hola Leo. Aunque no debieras verte tan incómodo ni hinchado a veces esto puede ocurrir. La radiofrecuencia es calor y no se debe aplicar en todos los casos, porque además depende del tipo de hilo que tendrá más tendencia a que pierda algo de tensión o no.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jul 2021
Estimado Leo

15 días tras la colocación de los hilos es muy precipitado para aventurar un resultado definitivo, sobre todo si han aparecido hematomas e inflamación.

Tenga paciencia y consulte con el facultativo que realizó el procedimiento, sabe la técnica usada, tipo de hilos colocados y desea su mayor satisfacción

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 22 ene 2021
Hola querido paciente, en principio parece que aun haya algo de inflamación, pero en cualquier caso el hilo no ha hecho el efecto tensor deseado. Piensa que una cosa son los hilos de PDO lisos o monofilamento que se usan para redensificar, y que tardan en hacer su efecto 2-3 meses, pero los hilos tensores o espiculados, el efecto lo hacen y se ve en el mismo momento de la realización del tratamiento, por lo que en tu caso se debería realizar de nuevo y corregirlo.
Puedes hacer radiofrecuencia, pero piensa que este tratamiento lo que hace es deshacer los hilos, e incluso podría resultar contraproducente ya que el material del que están hechos, puede calentarse de forma diferente al resto del tejido y producir alguna quemadura si se realiza antes de que el hilo haya sido reabsorbido por el cuerpo.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Foot And Body
Madrid . 17 ene 2021
Hola,

Al mes puede hacerse Radiofrecuencia.
Efecto de los hilos a las 10 semanas.

Debería revisarlo con su médico.

Un saludo
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 13 ene 2021
Buenas tardes, Antes de hacer nada que te vea tu médico y sea el el que te aconseje. El conoce tu caso mejor que nadie. Un saludo.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 5 ene 2021
Buenos días,
Lo primero es ver las fotos de antes para valorar ese hundimiento que dices. Los hilos tensores empiezan a generar colágeno a partir del primer mes, ese efecto los ves hasta los 3 meses.
Acude a tu médico y que el valore
Un saludo!
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. María Dolores Rubia Montañez
Sin opiniones
Almería . 5 ene 2021
Lo adecuado es que vayas al médico que te aplico el tratamiento y te solucione la complicación .