15 feb 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Liposucion abdomen bajo

Hace 2 semanas me realizaron la liposucion con injerto de grasa para rellenar la cicatriz y así igualarlo. Al día siguiente de la operación el abdomen estuvo muy bonito y muy plano.Los primeros días no notaba la piel y estuvo muy tersa y muy pegada. Después de una semana y de mi primer masaje note que la barriga se veía más grande y ka piel mucho más flácida.Esta casi igual que antes de operarme. No tengo hinchazon ,ni fibrosus ni nada .Mi doctor me dice que aún es muy temprano ver los resultados .Pero no entiendo como se va a areglar,como puede volver a estar como justo después de la operación. Me sacaron 400 cc de grasa ,no se si se podía sacar más para dejar el abdomen muy plano y la parte de abajo que estuvo colgando aún más pegada al cuerpo .Estoy triste y decepcionada .No sé si cuando me quite la faja y vuelva con los ejercicios algo cambiará. Gracias

A mi me ha quedado tambien un bulto feisimo en la barriga,hace 5 meses que me la hice y no ha bajado nada,este año me voy a Colombia a volver a hacer lipo y una abdominoplastia porque ese bulto no tiene otra solución según doctores que me han visto
Hola,gracias por responder .Pues a ver si a mi se me mejora algo ...