23 sep 2018 · Actualización: 21 oct 2018

Encantada con mi operacion a pesar del postoperatorio

Ya llevo 20 días operada y sigo con tratamiento, carboxiterapia e indiba, hice 8 masajes (con lágrimas de lo que duelen), y estoy aguantando la faja con estos calores, pero no me arrepiento, mi postoperatorio es mas llevadero gracias al personal de la clínica que me tratan genial y me cuidan. El Doctor Oscar Blanco y la Clinica Lola Sopeña de Valencia

Ufff, que a mi lo de los pinchazos no me va nada. Es sí o sí parte del tratamiento?

La fibrosis va desapareciendo sola

Hola! Me realice una liposuccion abdominal hace un mes y tengo fibrosis abdominal. Con masajes y ultrasonido ha mejorado bastante, pero ayer fui a la revisión del mes y el doctor me dijo que era fibrosis de la buena que dejara de usar la faja...