23 sept 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Encantada con mi operacion a pesar del postoperatorio

Ya llevo 20 días operada y sigo con tratamiento, carboxiterapia e indiba, hice 8 masajes (con lágrimas de lo que duelen), y estoy aguantando la faja con estos calores, pero no me arrepiento, mi postoperatorio es mas llevadero gracias al personal de la clínica que me tratan genial y me cuidan. El Doctor Oscar Blanco y la Clinica Lola Sopeña de Valencia

Indiba es láser? Para qué te lo dan?
Indiba es como radio frecuencia, para estimular x dentro a nivel linfático y por fuera para la piel y tejidos, ayuda a deshacer posibles fibrosis
Vas a hacer ya casi un mes, notas ya resultados?
El resultado de la lipo lo noto desde el primer dia, el resultado dl tratamiento es mas lento, voy notando menos dura la barriga, aún me queda liquido dentro por remover para que no se haga fibrosis. ¿es eso a lo que te refieres?
Y no estás inflada, eso que dicen de la retención de líquidos de los primeros días?
Pues el caso esque hay días que estoy más plana y otros más hinchada, es un voy y vengo que me dicen que es normal, hoy por ejemplo me veo hinchadisima pero también es lo que comes o bebes ese dia
Ya, tomas drenantes tipo pastillas o infusiones?
No sólo indiba y carbo
Eso qué es?
Indiba es radiofrecuencia y carboxiterapia son pinchazos de oxígeno natural , indiba drena y reafirma la piel y la carbo previene la fibrosis quistica y deshace los posibles quistes que suelen salir después de una liposucción. Te lo explican en la clínica, donde te lo vayas hacer. También es muy importante realizarse masajes nada mas operarte aunque sean muy dolorosos, son necesarios para drenar todo.
Es más doloroso lo de los masajes que lo de los pinchazos?
Los masajes duelen mas ya que te los haces recién operada y buff duelen mucho. La carbo (pinchazos) se empieza después de 20 días operada y no duelen, por alguna zona k tienes liquido de la operación duele un poco y escozor, pero se soporta bien
Ufff, que a mi lo de los pinchazos no me va nada. Es sí o sí parte del tratamiento?