Qué tratamiento es más recomendable para marcas de acné con hundimiento de piel

Belen892
10 ago 2020 · Última respuesta: 9 jun 2021

Quiero eliminar las señales de mi cara provocadas por el acné tras someterse a tratamientos de fertilidad.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Belen

Habría que valorar su caso en particular, probablemente sería combinación de nedling, dermoabrasión y láser

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 15 oct 2020
Estimado paciente,

Lo ideal es poder valorarte de forma presencial para recomendarte el tratamiento que mejor se ajuste a tus cicatrices.

Un saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 18 sept 2020
Hola Belen, lo primero que hay que hacer es ver que tipo de marcas son las que tienes, ya que las marcas que denominamos "en pica-hielos" que son como pequeñas punzadas son muy complicadas de mejorar, pero aquellas que son depresiones o hundimientos mas de tipo "cráter lunar" son muy fáciles de mejorar con rellenos de acido hialuronico, solos o cobinados con peelings o laser.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Barcelona . 1 sept 2020
Buenos días Belén
Siempre lo más recomendable es ver tu caso de forma presencial, ya que las cicatrices de acné pueden ser superficiales, medias o profundas, y para decidir qué técnica usar, entre ellas: láser, tecnología plasma (Plexr), peelings, etc..... Valorar además tu fototipo es decir el color de tu piel, los antecedentes médicos en relación a la presencia o no de cicatrices queloides , si hay presencia de brotes de acné o no etc, como ves son muchos los factores que determinarán la elección de la técnica a usar y el momento más adecuado para realizar el tratamiento.
Por ello es importante la valoración en persona
Cualquier consulta adicional no dudes en contactar
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 ago 2020
Hola Belen. Lo ideal es valorarte directamente y de acuerdo a la evaluación, recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente dermoabrasion y láser, pero habría que verlo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.