25 sept 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Beautybybeltran ha solucionado mi problema de papada

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia...
Me hice un tratamiento de papada. Ya que era una zona que me molestaba mucho. Y me ha quedado perfecta en una sola sesión. Lo recomendaria siempre.

He llegado a la clinica del doctor Beltran en Alicante. Tenia un problema de papada. Estoy delgada pero siempre he tenido grasa localizada en el cuello debajo del menton y me daba complejo. Yo queria que el angulo de la mandibula se definiera mejor. Me explicó que tenia un tratamiento con laser que se hacia con unos pequeños agujeritos y que me recuperaria en una semana. Tambien me dijo el doctor Beltran que pondria un tratamiento enzimatico que ayuda a potenciar los efectos del laser. Me lo hice un viernes por la mañana y el lunes estaba de vuelta a la ofi. Recomendaría que cualquier persona que se quiera hacer este tratamiento, no se lo piense y se lo haga.

No sé, pero la foto es como las que ponen las clínicas en sus publis
Hola Anónimo79, podrías explicar mejor que tratamiento es el que utilizó contigo exactamente. Si tenías flacidez también te la quitó? Yo visité a este doctor para que me dijera sobre tratamientos en cara y cuerpo y la verdad es que salí de allí sin saber al final qué me iba a hacer. Me escribió un montón de tratamientos que realizaba, pero para resolver mi problema de descolgamiento de papada, mejorar mi cutis y también reducir abdomen y flancos y como te digo, con muchas prisas no me dijo nada en concreto, por lo que sigo buscando en Alicante, a dónde ir.

Sé que necesito algunos retoques, porque me hicieron hace unos años una liposucción el dr. Mira de Valencia, que creí morir. No explico lo que me pasó porque este no es el tema, pero tengo fibrosis por todo donde me metieron las cánulas y se nota los bultos. Y digo esto porque el dr. Beltrán me habló de un tratamiento para quitar la grasa, pero sin apenas explicaciones, por lo que descarto la liposucción y la papada sigo igual, esperando al dr. milagro para ponerme en sus manos.
No entiendo, no te ha citado para hacerte el tratamiento?
Queria acido en los gluteos. Alguien lo a hecho?
Hola guapa. El acido hialuronico. Es bastante caro. Se necesitaria mucho viales para el relleno. Ya te saldria muy super caro. Por algo que dura entre 9 meses a un año. La mejor opcion y de largo tiempo es la lipotransferencia de grasa en los glúteos. Te dejare aqui una foto del antes y después. 😘😘
ácido? Yo no sé si ese es el mejor relleno para los glúteos? Y la grasa propia?
Hola guapa , yo me hice una lipo de papada convencional , el 5 de marzo y estoy prácticamente igual .. es normal ?