25 sept 2018 · Actualización: 20 abr 2020

Beautybybeltran ha solucionado mi problema de papada

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia...
Me hice un tratamiento de papada. Ya que era una zona que me molestaba mucho. Y me ha quedado perfecta en una sola sesión. Lo recomendaria siempre.

He llegado a la clinica del doctor Beltran en Alicante. Tenia un problema de papada. Estoy delgada pero siempre he tenido grasa localizada en el cuello debajo del menton y me daba complejo. Yo queria que el angulo de la mandibula se definiera mejor. Me explicó que tenia un tratamiento con laser que se hacia con unos pequeños agujeritos y que me recuperaria en una semana. Tambien me dijo el doctor Beltran que pondria un tratamiento enzimatico que ayuda a potenciar los efectos del laser. Me lo hice un viernes por la mañana y el lunes estaba de vuelta a la ofi. Recomendaría que cualquier persona que se quiera hacer este tratamiento, no se lo piense y se lo haga.

Hola guapa , yo me hice una lipo de papada convencional , el 5 de marzo y estoy prácticamente igual .. es normal ?

Liposucción en Valencia

En Abril del 2021, decidí realizarme una liposucción de flancos y abdomen. La verdad es que nunca me lo había planteado hasta que conocí al equipo de Enrique Salmerón y Elena Vilariño, ya que sus resultados son espectaculares. No es solo su...

La ropa me queda muy mal!

Esta mañana me he operado y ahora son las 16:00 y de momento todo muy bien, la intervención rápida, me han sacado 2400ml de grasa. Ya os seguiré contando, que me a dicho el doctor que lo voy a pasar mal, con muchos moratones porque la grasa...