¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 sept 2018 · Actualización: 20 abr 2020

Beautybybeltran ha solucionado mi problema de papada

Vale la pena
58151

Sobre el Doctor

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia...
Valoración:
Me hice un tratamiento de papada. Ya que era una zona que me molestaba mucho. Y me ha quedado perfecta en una sola sesión. Lo recomendaria siempre.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He llegado a la clinica del doctor Beltran en Alicante. Tenia un problema de papada. Estoy delgada pero siempre he tenido grasa localizada en el cuello debajo del menton y me daba complejo. Yo queria que el angulo de la mandibula se definiera mejor. Me explicó que tenia un tratamiento con laser que se hacia con unos pequeños agujeritos y que me recuperaria en una semana. Tambien me dijo el doctor Beltran que pondria un tratamiento enzimatico que ayuda a potenciar los efectos del laser. Me lo hice un viernes por la mañana y el lunes estaba de vuelta a la ofi. Recomendaría que cualquier persona que se quiera hacer este tratamiento, no se lo piense y se lo haga.

7

Comentarios (7)

Hola guapa , yo me hice una lipo de papada convencional , el 5 de marzo y estoy prácticamente igual .. es normal ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Liposucción en Valencia

En Abril del 2021, decidí realizarme una liposucción de flancos y abdomen. La verdad es que nunca me lo había planteado hasta que conocí al equipo de Enrique Salmerón y Elena Vilariño, ya que sus resultados son espectaculares. No es solo su...

Leer más
La ropa me queda muy mal!

Esta mañana me he operado y ahora son las 16:00 y de momento todo muy bien, la intervención rápida, me han sacado 2400ml de grasa. Ya os seguiré contando, que me a dicho el doctor que lo voy a pasar mal, con muchos moratones porque la grasa...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.