Beautybybeltran ha solucionado mi problema de papada

Anonimo79
Altea · Creación: 25 sep 2018 · Actualización: 20 abr 2020

Doctor Beltrán
Doctor Beltrán 3 sedes en Murcia, Alicante...

Me hice un tratamiento de papada. Ya que era una zona que me molestaba mucho. Y me ha quedado perfecta en una sola sesión. Lo recomendaria siempre.

He llegado a la clinica del doctor Beltran en Alicante. Tenia un problema de papada. Estoy delgada pero siempre he tenido grasa localizada en el cuello debajo del menton y me daba complejo. Yo queria que el angulo de la mandibula se definiera mejor. Me explicó que tenia un tratamiento con laser que se hacia con unos pequeños agujeritos y que me recuperaria en una semana. Tambien me dijo el doctor Beltran que pondria un tratamiento enzimatico que ayuda a potenciar los efectos del laser. Me lo hice un viernes por la mañana y el lunes estaba de vuelta a la ofi. Recomendaría que cualquier persona que se quiera hacer este tratamiento, no se lo piense y se lo haga.

carreramiisgaca

· 20 abr 2020

Hola guapa , yo me hice una lipo de papada convencional , el 5 de marzo y estoy prácticamente igual .. es normal ?