¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 ago 2017 · Actualización: 20 feb 2018

Doctor Céspedes una gran profesional

Vale la pena
Precio aprox: 1.500€
28554
28555

Sobre el Doctor

Valoración:
Doctor Céspedes un gran profecional, vale la pena conocerlo, recomiendo 100% confianza, profesionalidad, buen trato y buenos precios rezonables comparacion otros. Resultados visibles y buenos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he hecho una lipo abdominal y estoy muy contenta. No he tenido moratones ni dolores, tampoco me ha quedado ninguna cicatriz. Por suerte ha salido todo perfecto y me encanta el resultado. Os cuento un poco: fue una lipo tradicional en una zona pequeña, en este caso el abdomen. M costó 1500€ por ser una zona pequeña y me sacaron aproximadamente 900gr de grasa, que es bastante. Me siento muy contenta y un 10 el cirujano.

6

Comentarios (6)

Luz! No estabas inchada los primeros días? Te dieron masajes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Bodytite Flancos y Cartucheras y Morpheus8

La cirugía se realizó con anestesia local y sedación en la clínica, ya que no es necesaria una estancia en el hospital. Tiene una duración de 2-3h y tras un rato de recuperación, puedes volver a tu casa.

En mi caso, escribo esta opinión a la...

Leer más
Liposuccion piernas y ahora de abdomen

Buenas tardes a todas Quiero contar mi experiencia con la liposuccion de piernas que me realicé. He tenido siempre mucho complejo con mis piernas, he perdido y engordado mucho y eso hacía que mis piernas se quedaran muy flácida. Estaba en una...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.