4 may 2021 · Actualización: 9 jul 2021

Ya he hecho un mes de liposuccion/Lipovaser

Hola! Me operé el 24 de marzo de cartucheras, rodilla y cara interior de muslo con Lipovaser, y aúnque se me notó desde el momento de salir del quirófano, aún tengo como dos “bolas” a los lados donde m quitaron la grasa. Aún tengo moretón. Me han dicho que es normal, que aún se tiene que ir el morado y bajarse ese hinchado. Y que los resultados definitivos son a los 6 meses. Quería preguntar a quienes se lo han hecho, cuánto han tardado en volver a hacer ejercicio? No quiero que me quede flacidez, he andado todos los días 2 km y ahora he empezado con la elíptica. El tema de alimentación como lo lleváis? Me dijeron dieta baja en carbohidratos, y eso hago. Como proteína lo que más, pero evitó los carbos excepto pan Wasa. Pronto subiré fotos Gracias

Bienvenida Cocoa

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Liposuccion piernas y ahora de abdomen

Buenas tardes a todas Quiero contar mi experiencia con la liposuccion de piernas que me realicé. He tenido siempre mucho complejo con mis piernas, he perdido y engordado mucho y eso hacía que mis piernas se quedaran muy flácida. Estaba en una...