4 may 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Ya he hecho un mes de liposuccion/Lipovaser

Hola! Me operé el 24 de marzo de cartucheras, rodilla y cara interior de muslo con Lipovaser, y aúnque se me notó desde el momento de salir del quirófano, aún tengo como dos “bolas” a los lados donde m quitaron la grasa. Aún tengo moretón. Me han dicho que es normal, que aún se tiene que ir el morado y bajarse ese hinchado. Y que los resultados definitivos son a los 6 meses. Quería preguntar a quienes se lo han hecho, cuánto han tardado en volver a hacer ejercicio? No quiero que me quede flacidez, he andado todos los días 2 km y ahora he empezado con la elíptica. El tema de alimentación como lo lleváis? Me dijeron dieta baja en carbohidratos, y eso hago. Como proteína lo que más, pero evitó los carbos excepto pan Wasa. Pronto subiré fotos Gracias

Bienvenida Cocoa

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola!
Fui con el Dr Vecilla. Ya llevo 3 meses aprox y las bolas esas están ahi. Han bajado, pero se ven. Estoy contenta con el resultado, sobretodo en la parte interior,e s donde mas se nota, pero me preocupan esas bolas igualmente.
Hola Cocoa!!

¿Te hiciste el retoque en Ceme con el Dr. Vecilla? ¿Podrías contarnos toda tu experiencia? ¿Fue en el mismo quirófano del hospital donde te hicieron la operación original? ¿Cuánto te cobraron? ¿Durante el retoque estuviste dormida o despierta? ¿Cuánto tiempo tuviste que usar la faja después? ¿Te tocó volver a hacerte masajes de drenaje linfático?

Es que en la última revisión el doctor me ha dicho que es probable que me haga falta un retoque y que tengo que ir a consulta con Junta Médica para pedir permiso para el retoque y no sé cómo va a ser la cosa...

GRACIAS!!!
Si. Fue en la clínica de Castello pero no recuerdo el portal. No me cobraron nada (entiendo que seguía dentro del seguro que se paga). Estuve despierta. Yo por lo menos lo aguante, aunque no niego que cerraba los puños Jajaja. La faja si. Creo que fueron 2 meses y a partir de ahí solo al hacer deporte. Si, cogí un bono de 3 masajes de drenaje. No necesitaba más me dijo. Me quitaron las “bolas” que fueron unos 400 gr. ahora yo ya me doy por contenta. Antes me las veía y no me gustaban. Ahora estoy Bien.
Muchísimas gracias por tu respuesta, Cocoa.

Me da un poco de yuyu estar despierto durante el retoque!!

Una pregunta más: ¿En el retoque también usó VASER el doctor para diluir la grasa o fue directamente a la extracción al estilo de la lipo tradicional? Me da miedo que queden bultos si no usa el vaser.

¿Cuánto tardaste en poder volver a tu estilo de vida habitual? Yo de la cirugía completa quedé hecho polvo un buen par de semanas y luego pasaron meses hasta que pude volver al gym. ¿Tras el retoque entiendo que es mucho menos, verdad?

Gracias otra vez!!!
Hola! Fue vaser creo jajaja! Primero pinchaba uña tubo con una anestesia y diluido con lo que quedaba y luego ya metía el tubo y hurgaba y lo extraía. La primera operación no fue tan mal. Los morados me duraron un mes (parecía un mapamundi) y es cierto que la primera semana la pase horrorosa hasta que me quitaron los puntos. Luego hacía mis caminatas y empecé en el gym al mes. Pero no muy fuerte. Spinning y máquina de pierna. Los masajes fueron muy importantes. Que parte te va a retocar?
Supongo que me va a retocar flancos, el típico flotador y a lo mejor también un pelín en mitad de la tripa.

Lo que me resulta más rollo es que otra vez vuelta a empezar con que si faja, que si puntos, que si rosa mosqueta, que si evitar el sol, que si mil meses con los parches de las cicatrices...

AINSSSS ¡lo que sufrimos por gustarnos y gustar!