Hundimiento al lado derecho de la nariz después de rinoplastia

DanielM
27 feb 2023 · Última respuesta: 11 mar 2023

Saludos! Hace mes y medio me realicé una rinoplastia y he notado que de lado derecho se ve el hueso hundido. Mi doctor dijo que es normal que pase al principio. Por qué ocurre esto? Si es normal que se hunda un lado y el otro no?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2023
Buenas tardes,
Tratándose de una rinoplastia es muy pronto para sacar conclusiones.
Por otro lado, las fotos no aportan demasiada información.
Ten paciencia.
Un saludo
Premium
Madrid . 7 mar 2023
Querido Daniel
Todavía es muy precipitado poder hacer una valoración ya que ha pasado poco tiempo desde la intervención y la inflamación puede tardar meses en bajar.
Te recomiendo que sigas las instrucciones que te de tu cirujano y si tienes dudas acudas a su consulta para que pueda resolverlas.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Barcelona . 7 mar 2023
Buenos días,
Es pronto para ver el resultado definitivo.
Cualquier duda le sugerimos acudir o preguntar a su cirujano.
Un saludo.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 6 mar 2023
buenas tardes,
Es perfectamente posible que ese hundimiento desaparezca, ya que ha pasado muy poco tiempo desde tu cirugía. No se puede valorar el estado a largo plazo de tu nariz hasta que pasen por lo menos 6-8 meses desde la cirugía. Estimada paciente. Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Dfine Clinic
Barcelona . 6 mar 2023
Hola Daniel. El proceso desinflamatorio después de la rinoplastia es largo y puede durar varios meses, por lo que es esperado que pudieras observar irregularidades o asimetrías durante los primero meses. Igualmente recomiendo externarle a tu cirujano tus dudas, ya que el mejor que nadie conoce el caso y la técnica utilizada.

Saludos!

DFINE CLINC Barcelona
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 2 mar 2023
Hola Daniel, en el caso de las rinoplastias el periodo inflamatorio y cicatricial provoca mucha incertidumbre , ves como va cambiando el resultado por dias , es comun que no desinflame a la misma velocidad cada parte de la nariz. El resultado final lo veras pasado el año. te recomiendo que lleves un post operatorio tranquilo y dejes pasar algo mas de tiempo, seguro tu nariz va a cambiar mucho aun.
un saludo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 2 mar 2023
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Sigue los consejos de tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso y tu evolución.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Debe consultar con su cirujano, él sabrá darle respuesta puesto que conoce su caso.
Los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses.