Hundimiento hilos espiculados

Beky
18 may 2019 · Última respuesta: 24 may 2019

Buenas tardes

¿Se quitará esta asimetría de la cara? estoy muy deprimida. Me puse los hilos dos a cada lado de la cara el lunes y hoy es sábado. El otro lado lo tengo bien.

¿Puedo hacer algo para que mejore? encima estaba tan triste que me he masajeado la cara.

¿Me podéis ayudar?....esto es normal?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 24 may 2019
Mejor respuesta
Hola Beky, lo que te ocurre entra dentro de lo normal tras la aplicación de los hilos espiculados. Normalmente esos defectos suelen desaparecer por sí solos tras cuatro o cinco días, pero en ocasiones pueden durar un poco más. No obstante lo ideal sería que acudieras al profesional que te los coloco ya que realizando un determinado masaje o manipulación puede corregirse el defecto que muestras en la foto, pero haciéndolo tú sin el debido conocimiento podrías empeorar más el problema o por el contrario eliminar por completo el efecto tensor logrado con los hilos.

Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo q puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 may 2019
Hola Beky. Esto puede suceder, el hilo al quedar un poco más superficial lo notas. Sin embargo esto va a pasar con el transcurso de las semanas. Si persiste la duda consulta con tu médico especialista. Saludos!
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 may 2019
Buenos días,
Los hilos espiculados se utilizan donde hay tejido graso que reposicionar. Si tienes la cara fina lo que hacen es que parezca aún más fina. SE usan mucho para afinar el óvalo facial y que no sea tan redondo.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacer una valoración personalizada.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Inside Out Center & Dr. Norman Blanco
20 may 2019
Buenas tardes, tendríamos que valorarte personalmente, seria bueno que acudieras al médico que te los puso