Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Eliminación de flancos y abdomen con ondas de choque AWT Storz Medical

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Me lo hice la responsable estética y estoy muy satisfecho con mis resultados y también a nivel precio bastante asequible.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No quería realizarme una liposucción y quería un método alternativo. Se lo comenté a mi esteticista de Clinicas Renacer y me recomendó un tratamiento de ondas de choque , no invaso, indoloro,y sin cirugía . El tratamiento dura 20 minutos y me hice 5 sesiones . Los resultados los podéis ver porque dejo aquí mi foto del antes y después. Muy contento con los resultados y puedo mantenerlos ya que me puedo dar sesiones de ondas de choque de mantenimiento y seguir mejorando y perdiendo cada vez mas grasa y reafirmando mas.

2

Comentarios (2)

Hola luisblanco1, bienvenido a la comunidad! 😊

Cuéntanos más... ¿Cómo aplican las ondas de choque en las zonas que comentas? ¿Tienes alguna sesión más programada? Nos gustaría mucho ver fotos de tu resultado.

Puedes abrir un tema en nuestro foro contando tu experiencia con las ondas de choque ya que hay muchas chicas interesadas y seguro que las ayudas mucho!

👉 https://forum.multiestetica.com/new-thread

Un saludo 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Luis, a mi me sobra algo de grasa localizada y estoy pensando en realizarme este tratamiento. Cómo lo hacen? Realmente es efectivo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.