¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 abr 2019 · Actualización: 9 abr 2019

Eliminación de flancos y abdomen con ondas de choque AWT Storz Medical

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Me lo hice la responsable estética y estoy muy satisfecho con mis resultados y también a nivel precio bastante asequible.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No quería realizarme una liposucción y quería un método alternativo. Se lo comenté a mi esteticista de Clinicas Renacer y me recomendó un tratamiento de ondas de choque , no invaso, indoloro,y sin cirugía . El tratamiento dura 20 minutos y me hice 5 sesiones . Los resultados los podéis ver porque dejo aquí mi foto del antes y después. Muy contento con los resultados y puedo mantenerlos ya que me puedo dar sesiones de ondas de choque de mantenimiento y seguir mejorando y perdiendo cada vez mas grasa y reafirmando mas.

2

Comentarios (2)

Hola Luis, a mi me sobra algo de grasa localizada y estoy pensando en realizarme este tratamiento. Cómo lo hacen? Realmente es efectivo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Liposucción en Valencia

En Abril del 2021, decidí realizarme una liposucción de flancos y abdomen. La verdad es que nunca me lo había planteado hasta que conocí al equipo de Enrique Salmerón y Elena Vilariño, ya que sus resultados son espectaculares. No es solo su...

Leer más
Ya he hecho un mes de liposuccion/Lipovaser

Hola! Me operé el 24 de marzo de cartucheras, rodilla y cara interior de muslo con Lipovaser, y aúnque se me notó desde el momento de salir del quirófano, aún tengo como dos “bolas” a los lados donde m quitaron la grasa. Aún tengo moretón. Me...

Leer más
Bodytite Flancos y Cartucheras y Morpheus8

La cirugía se realizó con anestesia local y sedación en la clínica, ya que no es necesaria una estancia en el hospital. Tiene una duración de 2-3h y tras un rato de recuperación, puedes volver a tu casa.

En mi caso, escribo esta opinión a la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.