Hundimiento después de cirugía de ginecomastia

Fernando777
31 mar 2024 · Última respuesta: 5 abr 2024

Mi cirugía de ginecomastia fue hace dos años me dijieron que me quitaron las glándulas mamarias y que estas eran un poco más grandes de lo normal pero después de eso todo bien el único problema fue que después de la cirugía mis pecho se ven hundidos pero se nota bastante y mas porque estoy haciendo ejercicio y en el lado izquierdo que fue donde más me quitaron tejido se nota más el hundimiento también que no noto que el músculo crezca mucho solo noto que la grasa y la piel están ahí que debería hacer

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Barcelona . 5 abr 2024
probablemente sea a consecuencia del hundimiento mamario, se deberia mirar pautar una cirugia para la recuperacion del hundimiento
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 4 abr 2024
Estimado Fernando, sin ver tu caso es muy difícil proporcionarte recomendaciones exactas. Te recomendamos que acudas a tu cirujano plástico para que evalúe la situación. Un saludo.
Premium
Estimado Fernando:
Estaremos encantados de valorarle personalmente para dar solución a su problema.
Contáctenos de forma personal, le valoraremos sin compromiso.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 abr 2024
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder asesorarte. Estaremos encantados de ayudarte si lo deseas.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 abr 2024
Buenos días Fernando,
Sin verte es muy complicado aconsejarte; hay que valorar a qué se debe esa irregularidad de la que hablas.
Si lo deseas, estaré encantado de valorarte y darte una opinión más concreta.
Un saludo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.