Hundimiento en abdomen después de lipoescultura

Anónimo
24 jun 2022 · Última respuesta: 4 ago 2022

Hola, me realicé una lipoescultura hace 25 días. El segundo día después de la cirugía al quitarme la faja para bañarme noté un hundimiento en mi abdomen, me dijeron que posiblemente era por la faja así que al día siguiente compré mis tablas para evitar que la faja se me marcara. Ya pasaron 25 días y aún así el hundimiento no ha desaparecido. He seguido al pie de la letra el post quirúrgico. ¿Será que me quitaron demasiado grasa en esa área y por eso quedó hundido?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Paciente

La liposucción estabilizará hacia los 6 meses de realizada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2022
Buenas tardes,
La segunda foto no es del todo clara, pero es pronto para evaluar el resultado.
Masajea la zona y deja que los tejidos sigan su proceso.