Policlínica del Río-Hortega

Policlínica del Río-Hortega

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Vicente Salinas, 2., Santa Pola, Alicante
Policlínica del Río-Hortega
Policlínica del Río-Hortega
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta en el tratamiento que más beneficie al cliente y se logren superar las expectativas iniciales.

En la clínica se desarrollan varias especialidades médicas que van desde los servicios de medicina estética y reparadora, hasta la nutrición y dietética; algunos de los tratamientos se enfocan en el aumento de labios sin cirugía,hilos tensores, mesoterapia facial con vitaminas, peeling, eliminación de ojeras, aumento de pómulos, rellenos faciales, skinboosters, terapia de micropunción, etc. Por otro lado, en cuanto a la estética corporal se ofrecen los servicios de mesoterapia para la perdida de peso, hiperhidrosis, estrías, reafirmación corporal, celulitis, entre otros. De igual manera, se realizan procedimientos de depilación láser, microblading, radiofrecuencia, cavitación, entre varios más.

El equipo profesional está conformado por varios de los especialistas mejor calificados dentro de este campo. Es el caso de la Doctora Irene del Río-Hortega, es la cabeza del equipo médico y se encarga del área de nutrición; es diplomada y graduada en Nutrición Humana y Dietética.

Los varios años de vigencia en el mercado son prueba de la aprobación por parte de cada uno de los clientes que la recomiendan, pues sienten la plena seguridad de estar en buenas manos y además cuentan en cada proceso con un trato cálido, amable y familiar; por esto, la clínica pone a su disposición unas instalaciones físicas diseñadas exclusivamente pensando en el confort de sus clientes, bajo las normas de calidad de este tipo de establecimientos y con los aparatos tecnológicos e instrumentos más modernos que permiten mejorar los resultados obtenidos en cada proceso.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 8 años

Atención en:

  • Català
  • Deutsch
  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (1)

4.8
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Muy bien. Atención profesional muy buena

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.