Unibelleza

Unibelleza

Sin opiniones
Opinar
C/ Manuel Infantes, 32, Hinojosa del Valle, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Unibelleza
Unibelleza
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En nuestra empresa UNIBELLEZA, contamos con más de 20 años en el sector de la estética ofreciendo soluciones aquellos profesionales que trabajan en la cosmética y el cuidado personal. Nos centramos en prestar el mejor servicio en fotodepilación y demás aparatología punta, tales como radiofrecuencia, cavitación, persoterapia, hialurofrax, pielum, con personal altamente cualificado además de ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes de España y Portugal. Tenemos como principales objetivos la calidad, formación y servicio al cliente, haciendo que seamos un referente indiscutible entre los profesionales de la estética. En nuestra sede contamos con un departamento de I+D para conseguir el mejor precio del mercado, siempre siguiendo los controles de calidad más exhaustivos. Además ofrecemos la posibilidad de alquiler de nuestra maquinaria así como la formación a cargo de nuestra empresa.

Especialidades

Ofrecemos soluciones en aparatología para depilación láser, fotodepilación, fotorejuvenecimiento, fotoacné, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, hialurofrax, pielum, eliminación de tatuajes mediante láser o LRS.

Por otro lado, en Grupo Unibelleza disponemos de Massada, nuestra propia línea de productos de cosmética natural, mineral y sensiorial, dedicada a ayudar al profesional de la estética a obtener los mejores resultados para sus clientes.

Además, cabe destacar nuestra nueva línea de maquillaje Colors, una línea de cosmética realizada con ingredientes 100% naturales, respetuosos con la naturaleza.

Localización

Podrás encontrarnos en nuestras oficinas situadas en la población de Hinojosa del Valle, província de Badajoz, en las cuales te ofreceremos soluciones personalizadas para tu negocio, basándonos en nuestra experiencia y realizando estudio previo de tu caso, además de ofrecerte un presupuesto sin compromiso de toda aquella aparatología y soluciones que necesites. Con nosotros tendrás siempre además el mejor precio del mercado e incluso facilidades de financiación.

Imágenes (4)

Pide más información a Unibelleza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!