14 may 2018 · Actualización: 28 oct 2019

Cirugía Intima - Labioplastia completa. Mi experiencia increible, muy feliz

Yo me he operado hace poco de una labioplastia y me ha tocado tener que hacerme un completo: 1. Reduccion de los labios menores 2. Reduccion de la capucha del clitoris
3. Aumento de los labios mayores

Vivi con muchos nervios los dias previos a la operacion, tenia que retocarme 3 zonas y como es una zona tan sensible no sabia si iba ser muy duro o no el postoperatorio. La verdad que la primera semana estuve fastidiada pero como se suele decir sarna con gusto no pica. Reposo, cuidados y un poco de paciencia. Yo sufria mucho por la estetica y por las molestias que me hacian la vida imposible e incomoda. Era una tortura diaria el vivir con este problema y ahora parece que me haya quitado una carga pesada de encima. Le tengo que estar eternamente agradecida al Dr Meyer, para mi una eminencia por el trabajo que ha hecho conmigo y haberme devuelto la autoestima y la seguridad en mi

Rositat yo quiero operarme con el doctor Meyer porque es el que de momento más me convence, pero por desgracia nadie me puede acompañar a operarme, tendré que ir sola y quedarme unos días en Málaga, según tu experiencia crees que podré cuidarme yo sola los primeros 2-3 días? Necesito después desplazarme a las estación y todas esas cosas para volver a mi ciudad.
Y ya pasado casi un año, estas contenta con el resultado? No te has arrepentido?
Hay algunos foros en los que recomiendan al doctor y otros en los que hay bastante polémica de un programa que hubo en la sexta sobre él, de negligencias y demás... y eso no hace más que rondarme por la cabeza y no sé si decidirme

Estoy horrorizada, adolorida, arrepentida!

Acudo al Dr A. Lopez Curbelo en la clínica BAU en Córdoba para la realización de una ninfoplastia, ya que sufro de una hipertrofia de los labios menores, sobre todo mas acusada en el labio menor izquierdo. Despues de una exploración, el Dr Lopez...

Labioplastia lineal unilateral

Hola, siempre he tenido un labio más grande que el otro, quería hacerme el procedimiento de manera sutil para retirar el exceso de tejido, sin cortar demasiado mis labios, conservando su forma natural.

El día de hoy me realicé el procedimiento...

Mi experiencia con la labioplastia

Decidí hacerme la labioplastia hace 1 mes, cumplía 22 años y llevaba acomplejada desde los 12. Como ya he dicho llevo 1 mes operada, y no puedo estar más contenta con los resultados. La operación fue totalmente indolora, lo único que me dolió...