Clínica Mediben

Clínica Mediben

Sin opiniones
Opinar
C/Federico Garcia Lorca nº2-1º B, Palma de Mallorca, Islas Baleares
Opciones de financiación
Clínica Mediben
Clínica Mediben
Sin opiniones

Información

Enric Munt Durán, cuenta en su currículo con la Licenciatura en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de contar con máster en cirugía estética y medicina estética y otros muchos cursos, en la actualidad dirige el Centro de Medicina y Cirugía Estética Mediben.

El principal objetivo de Clínica Mediben es mejorar el aspecto físico de las personas con el fin de conseguir de esta forma mejorar también su bienestar psicológico, físico y sobre todo su salud. Con el fin de alcanzar este objetivo desarrollamos todos nuestros tratamientos con la tecnología más avanzada, todo ello en unas instalaciones diseñadas exclusivamente para ello.

En Clínica Mediben tenemos una visión global de la medicina y el bienestar, contamos con los últimos avances tecnológicos para la aplicación de nuestros tratamientos lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad, efectivo y seguro.

Tratamientos disponibles

En el centro del Dr. Enric Munt Durán realizamos tratamientos completos por medio de los cuales estamos seguros que podemos indicarle al paciente el procedimiento que más le favorezca y con l que obtendrá los resultados deseados, mejorando así su aspecto físico y elevando su autoestima. Nuestros tratamientos son:

  • Cirugía mamaria
  • Embellecimiento genital
  • Estética facial y corporal masculina
  • Tratamientos corporales: BTL Unison, Criolipólisis, lipoláser, tratamientos de cabina, cellulaze, hilos tensores corporales, depilación láser, hiperhidrosis, várices y arañas musculares
  • Tratamientos de dietética, preparación y recuperación del parto
  • Tratamientos faciales: bioplastia facial, carboxiterapia, estética de labios, implantes faciales, lipotransferencia, mesoterapia facial, mei-light, tratamiento de ojeras, peeling químico, radiofrecuencia, rinomodelación, skin tite.

Equipo de profesionales

Clínica Mediben está formada por un equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas de la medicina en las que desarrollan su actividad profesional, como son la medicina estética, cirugía estética, nutrición, dietética, flebología, entre otras.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Imágenes (6)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.