15 nov 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Mastopexia+ implante. T invertida

Hola chicas después de muchas dudas y miedo decidí someterme a la cirugía el día 7 de noviembre.. duro 2 horas las cirugía salió bien.. me subieron a planta, pero cuando desperte bien de la anestesia después comencé a sentir dolor fuerte que las enfermeras buenísimas me pusieron calmantes. Mi sorpresa que a las hora comezo a sangrar por un lado de un seno, cosa q me alarme y vinieron me revisarme pero a mi por sí , me da miedo 😨 se me bajo todo.. que más cosas q me pusieron.. Después no volví a sentir dolor alguno .. toda la noche en el hospital me ponían cositas y al día siguiente para casa... pensaba q la iba a pasar mal... pero no e sentido ningún tipo de dolor gracias a la medicación que me mandaron... Lo peor que esta siendo es el dormir recta 😔 me pusieron 360 MOTIVA redonda subfacial, teni dudas entre esa y 380 las dos me vendrían bien según mi cirujana pero no las quería tan grandes ni tan pequeñas q a último momento le dije q 360😃 pero ahora me las veo pequeñas.. no se si luego se colocarán bien? Pero me preocupan los cortes que tengo al ser una T invertida. Y me veo una más grande q otra Es normal? 1 fotos 1 día de la cirugía 2foto 7 día de la cirugía. Mañna me retiran los puntos..

Hola cómo estás, soy Yolanda, me opero el 30, y aquí ando como loca leyéndoos a todas, para ver si cojo algo de tranquilidad, la mía es submuscular 375 o 425 ergonómicas, proyección media.
Tú Tranquila, no vas a sentir nada una vez te pongan las anestesia , cuando te despiertas estas ya con tus pechos... si siente dolor no dude en decirlo que tw pondrán suero.. donde te óperas?.
Hoy fui con la cirujana me dijo q estoy súper bien me quitaron las grapas que menudo alivio 😌.. y los puntos en 7 días me quitan.. y las heridas bastante bien por la parte de abajo.. la vertical cerrada casi lo único al unir con el pezon sale un poquito de sangre .. pero normal porq tenía una grapa en ese sitio.. subiré fotos de mi evolución... y dolor nada, a no ser que me mueva rápido se siente como cuando vas al gym y tienes ahuguetas. Presión q siente en el pecho en las primeras semana a desaparecido.. ..
Hola bonita, como vas? Ya las ves más asentadas por el tamaño? Y esos puntitos?? Ya mejor. Yo la operación estupenda, la recuperación para ser 5 días muy bien, en breve empezaremos con lo real, puntos, cicatrices y forma del pecho. Ya te ves mejor. Yo dos bolitas cuadradas aplastadas, jjjj, espero cambien
A la final cuanto tw pusiste ? Como vas ? Yo mucho mejor aunque siento pinchasos algunas ocasiones o como ahujetas en los brazos aún..
Los puntos mucho mejor fui a mi cirujana por una pequeña q no quería cerrar pero ya las tngo todas casi bien .. hoy me are foto y tw muestro la forma q va cogiendo ya no están aplastadas y cuadradas. Aunque sigo teniendo una inflamada aún y voy recuperando al sensibilidad en esa poco a poco ya siento medio pecho y un poco ese pezon.. aunque el otro seno nunca e perdido la sensibilidad desde q sali de quirofano lo siento .. la evolución en cada uno de los senos es diferente .. el lunes tngo de nuevo cota con la cirujana le comentaré cositas..
Menudo cambio as dado se nota mucho la diferencia están preciosas . Ahora a cuidarlas trata de comer sano y bebe mucho liquido ayuda a la Cicatrización.
Me puse 425 motiva ergonómicas round media, hoy ya las veo mejor, a los 6 días, pero todavía raras, hay chicas k desde el principio son espectaculares, luego no, otras feisimas al principio y luego espectaculares...ojalá tengamos suerte después de pasar x la operación. Me alegro k tus puntitos vayan en mejoría!! Un beso
Trankila que duele pero los 2 días luego ya es dolor pasable pero de qué duele duele
Cada vez te las veras mas pequeñas,los cirujanosno nos dicen que la glandula mamaria se atrofia luego un 30% y perderá volumen,hasta yo con 450 son pequeñas,hay que tirar siempre por lo alto
Estimada paciente.
Es normal la inflamación así como que una mama esté más inflamada que otra.
Los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses.
Entiendo que si le hicieron la T invertida es que necesitaba mastopexia.
En cuanto al tamaño, más grandes no se las va a ver.
Saludos.