¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 nov 2022 · Actualización: 27 nov 2022

Mastopexia+ implante. T invertida

Vale la pena
Precio aprox: 5.000 €
135164
135165

Sobre el Doctor

147 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas después de muchas dudas y miedo decidí someterme a la cirugía el día 7 de noviembre.. duro 2 horas las cirugía salió bien.. me subieron a planta, pero cuando desperte bien de la anestesia después comencé a sentir dolor fuerte que las enfermeras buenísimas me pusieron calmantes. Mi sorpresa que a las hora comezo a sangrar por un lado de un seno, cosa q me alarme y vinieron me revisarme pero a mi por sí , me da miedo 😨 se me bajo todo.. que más cosas q me pusieron.. Después no volví a sentir dolor alguno .. toda la noche en el hospital me ponían cositas y al día siguiente para casa... pensaba q la iba a pasar mal... pero no e sentido ningún tipo de dolor gracias a la medicación que me mandaron... Lo peor que esta siendo es el dormir recta 😔 me pusieron 360 MOTIVA redonda subfacial, teni dudas entre esa y 380 las dos me vendrían bien según mi cirujana pero no las quería tan grandes ni tan pequeñas q a último momento le dije q 360😃 pero ahora me las veo pequeñas.. no se si luego se colocarán bien? Pero me preocupan los cortes que tengo al ser una T invertida. Y me veo una más grande q otra Es normal? 1 fotos 1 día de la cirugía 2foto 7 día de la cirugía. Mañna me retiran los puntos..

4

Comentarios (4)

Cada vez te las veras mas pequeñas,los cirujanosno nos dicen que la glandula mamaria se atrofia luego un 30% y perderá volumen,hasta yo con 450 son pequeñas,hay que tirar siempre por lo alto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de pecho Navarra

Hola a todas!!
Hace dos días me opere con el Dr Ruiz de Erenchun en Pamplona.
Llegue a las 9:30 y para la media hora ya entre en quirofano. Me desperte sobre las doce y no me entere de nada.
Desperte en la habitacion y ese día tuve mucha...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.