Clínica Dosio

Clínica Dosio

Sin opiniones
Opinar
Calle José Luis Pérez Cepeda, 5-7, 2º B, A Coruña, A Coruña
Clínica Dosio
Clínica Dosio
Sin opiniones

Información

La Clínica Dosio es un novedoso centro médico estético donde tenemos la premisa de que la medicina es la ciencia que persigue mejorar la salud de los pacientes. De este modo, la medicina estética es una rama de la ciencia que tiene como objetivo que los pacientes se encuentren mejor consigo mismos física y psíquicamente, así como con su entorno social.

En nuestra clínica cada paciente cuenta con una consulta personalizada lo que contribuye a elegir la mejor opción de tratamiento, de acuerdo a los deseos y posibilidades de cada paciente.

Nuestra misión y compromiso con todos nuestros pacientes es ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica experta e integral a sus inquietudes y requerimientos estéticos, primando por encima de todo la salud del paciente

Especialidades del centro

Es por ello que toda la actividad de la Clínica Dosio comienza con un análisis exhaustivo de su caso particular (diagnóstico), tras el cual le informaremos de las soluciones adecuadas para su problema y le ayudaremos a elegir la más indicada. Estamos especializados en rejuvenecimiento facial (fotorejuvenecimiento, láser píxel, rellenos,radiofrecuencia, tratamiento de la obesidad, fotodepilación, tratamiento de la celulitis (terapia subdérmica, mesoterapia, presoterapia, radiofrecuencia), tonificación muscular, tratamiento de varices y control de la sudoración.

Equipo de profesionales

La Clínica Dosio cuenta con un amplio equipo de profesionales y técnicos altamente cualificados y titulados de las mejores universidades del país, con una vasta experiencia en el ramo de la medicina estética.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra en constante actualización de conocimientos para así ofrecer a nuestros pacientes las últimas tecnologías, tratamientos y servicios.

Tenga la absoluta seguridad de que en Clínica Dosio le informaremos de las posibles complicaciones y/o efectos secundarios que pueda tener el tratamiento elegido, y, en caso de que existiesen estos efectos, pondremos medios para resolverlos.

Localización

La Clínica Dosio se encuentra ubicada en La Coruña, España.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Imágenes (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.