Aquatherapia

Aquatherapia

(4 Opiniones) ·80% lo recomiendan
Opinar
Calle San Justo, 10, Salamanca, Salamanca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Aquatherapia
Aquatherapia
(4 Opiniones) ·80% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

AQUATHERAPIA SPA CENTER, una empresa dedicada por completo a las terapias del bienestar. Centro Spa, fisioterapia, estética avanzada, medicina estética. Se trata de un centro inaugurado a mediados del año 2003 y cuyas combina la alta eficacia de sus tratamientos al saber hacer de un Spa, un centro donde se cuidan los detalles y donde lo más importante es: Que te sientas bien.

Especialidades al servicio de los pacientes

En AQUATHERAPIA SPA CENTER bajo el lema "Lo mejor del Sol... Lo mejor del Agua... Y lo mejor de la Tierra" disponemos de una amplia gama de servicios especialmente diseñados para generar bienestar físico y mental en el cliente, contribuyendo liberarlo del estrés y las preocupaciones del día a día.

Entre algunos de los tratamientos a entera disposición de los clientes en AQUATHERAPIA SPA CENTER se encuentran los siguientes: solárium, piscinas de hidromasaje, termas romanas, realizamos tratamientos de reflexología, drenaje linfático, masajes terapéuticos, masajes completos y parciales, tratamientos antiedad, antiacné, reafirmantes, lifting, ojos, hidratación, peeling de sales, manicura, depilación láser, pedicura, maquillaje, etc.

Equipo de profesionales

AQUATHERAPIA SPA CENTER cuenta con un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia, lo cual nos garantizan tratamiento de la más alta calidad. Nos referimos a un grupo multidisciplinar de especialistas en todas la técnicas de medicina estética y terapias alternativas que se aplican en el centro, con un firme compromiso hacia la seguridad y el bienestar de los pacientes, por lo que se ocupan de mantenerse en constante actualización profesional para estar al tanto de los últimos avances desarrollados en el mercado.

Localización y áreas de servicio

AQUATHERAPIA SPA CENTER se encuentra ubicado en el hermoso barrio de Salamanca. Para el beneficio de los clientes, nuestras instalaciones cuentan con los medios más avanzados en el sector de la estética y medicina-estética a nivel facial y corpora; entre ellos seis salas que componen un circuito termal completo para llevar a cabo los tratamientos estéticos y masajes, y una Sala Gastro-Spa, ideal para realizar cocteles y reuniones. Ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia variedad de tratamientos totalmente personalizados a sus objetivos y presupuesto, todo en un ambiente con espacios exquisitamente diseñados para crear un ambiente de prestigio, tranquilidad y confort.

Especialistas en:

  • Especializado en tratamientos corporales, faciales y depilación láser. Fotodinámica, LPG, lightsheer

Opiniones (4)

4.0
valoración media
80% lo recomiendan

El centro esta muy bien, y las chicas son encantadoras. El tratamiento ha funcionado. EN 8 sesiones, he reducido 8 centímetros de cintura, 8 de cadera alta , 4 de cadera baja y dos de cada muslo! Fenomenal!!

Tratamientos estéticos de alta calidad con personal con amplia experiencia. He probado depilación láser y sus masajes... ¡¡¡Todo un placer!!!

Alta profesionalidad, con inrformación antes y durante los tratamientos, de los cuales en mi caso estoy encantada. Me estoy haciendo depilación laser y tratamientos corporales. Lo recomiendo

Hola, El servicio del centro fue muy satisfactorio y realmente me ayudaron con mi problema estético. Cumplieron con todas las espectativas que yo tenía al respecto. Me gustó especialmente el trato que me dispensaron. En cuanto al precio, me par...Leer más

Pide más información a Aquatherapia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (3)

Pide más información a Aquatherapia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web