24 dic 2019 · Actualización: 24 dic 2019

Abscesos de grasa donde están colocados los hilos

No vale la pena

Fueron colocados y después de 3 semanas seguía el dolor en la cara ya pasaron 6 meses y en ese lapso me han salido bolitas de pus muy grandes que se quitan directamente inyectándome un antibiótico muy fuerte, el doctor dice que es problema en la piel y yo nunca los presente antes del tratamiento, necesito saber si se pueden retirar.

Comentario (1)

Chilasanta bienvenida a Multiestetica 🤗

Siento mucho que estés pasando por esta situación, dices que ya han pasado 6 meses desde que te has puesto los hilos tensores ¿verdad? supongo que has tenido la oportunidad de preguntar a la clínica ¿Qué te han dicho, son ellos quienes te han inyectado el antibiótico?

¡Quedo atenta a tu respuesta!

Llevo dos días con los hilos tensores

Hola chicas y chicos, pues eso que por fin he dado el paso despues de pensármelo mucho, la verdad que tenía mucho miedo por el dolor o que tenga infecciones. Me han molestado más los pinchacitos de anestesia, pero lo que es dolor no he sentido...