24 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Abscesos de grasa donde están colocados los hilos

Fueron colocados y después de 3 semanas seguía el dolor en la cara ya pasaron 6 meses y en ese lapso me han salido bolitas de pus muy grandes que se quitan directamente inyectándome un antibiótico muy fuerte, el doctor dice que es problema en la piel y yo nunca los presente antes del tratamiento, necesito saber si se pueden retirar.

Chilasanta bienvenida a Multiestetica 🤗

Siento mucho que estés pasando por esta situación, dices que ya han pasado 6 meses desde que te has puesto los hilos tensores ¿verdad? supongo que has tenido la oportunidad de preguntar a la clínica ¿Qué te han dicho, son ellos quienes te han inyectado el antibiótico?

¡Quedo atenta a tu respuesta!

Hilos tensores con 29 años mi experiencia

Hola. En mi busqueda de la perfeccion con 29 años acudi a centro unico para ponerme unos hilos tensore (no sabia q si no tienes flacidez no hacen nada...lógico pero con el calenton...y como era en oferta...) y claro q me lo pusieron y clarooo...