Dr. Samuel Benarroch

Dr. Samuel Benarroch

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Calderón de la Barca s/n, Urb. Magna Marbella. Edif Greco Planta Baja, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: De 10:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes
Dr. Samuel Benarroch
Dr. Samuel Benarroch
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Samuel Benarroch es Médico Cirujano, está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Cérvico - Facial, ofreciendo todo tipo de soluciones a problemas funcionales y estéticos de la cara y el cuello. Nos referimos a un profesional que cuenta con amplia experiencia en Cirugía, además de con una completa formación que le sirve para poder elegir la técnica más adecuada en cada caso.

El Dr. Samuel Benarroch es pionero en las técnicas de Cirugía Mínimamente Invasiva (C.M.I.),disponiendo de un amplio catalogo de servicios y tratamientos, todos ellos destinados a mejorar el aspecto físico y funcional de sus pacientes, quienes logran una total satisfacción tras finalizar el proceso.

Especialidades

El Dr. Samuel Benarroch ofrece una amplia selección de procedimientos quirúrgicos, faciales y corporales, entre los que se destacan los siguientes: Cirugía Facial: Rinoplastia, Mentoplastia, Blefaroplastia, Lifting, Queiloplastia, Cirugía de Pómulos, Liposucción facial y Otoplatia; Cirugía de Cuello (The Neck Clinic): Eliminación de Papada, Definición borde mandibular, ángulo mandibular, etcétera; Cirugía Maxilofacial: Cirugía Ortognática, Extracción de terceros molares e Implantes dentales; Cirugía Capilar: Implante Capilar y Regeneración de pestañas; Medicina Estética: Rinomodelación, Bioplastia, Rellenos de última generación,Vitaminas, Células madre, Mesoterapia.

Así mismo, se realizan todo tipo de intervenciones de Cirugía Mínimamente Invasiva (C.M.I), Minilifting, Lip-lift, Rinomodelación, y Bioplastia Facial (modelado facial con relleno) entre otras.

Equipo

El Dr. Samuel Benarroch cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en el ejercicio de la cirugía plástica, estética y reparadora.

Localización

El Dr. Samuel Benarroch ofrece sus servicios en las ciudades deMadrid y Málaga, realizando todas las intervenciones quirúrgicas en los mejores Hospitales de ambas capitales. Consúltanos para cualquier duda. Pide tu cita. Visita nuestras páginas web.

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Cirugía Maxilofacial
  • Ilustre Colegio de Médicos de Madrid

Tipo de actividad:

  • Clínica de Cirugía Plástica Facial y Medicina Estética Avanzada

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2004

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Cirugía Estética Facial, Cirugía Maxilofacial, Medicina Estética Facial, Cirugía Capilar

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De 10:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes

Primera consulta gratuita:

Opiniones (3)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Soy de Bilbao y me hice hace 7 días una cirugía de párpados inferiores y un rejuvenecimiento de cara y cuello... hoy estoy FENOMENAL.

Me operé de la nariz hace 3 días, no respiraba bien y la tenía muy asimétrica, no me he inflamado mucho y no tengo dolor, el doctor me operó en menos de 1 hora. Todo muy bien. Felicidades a todo el equipo de Marbella.

Hola a todos... hace 3 meses el Dr. Benarroch me realizó un avance del mentón y me eliminó la papada, me encantó el equipo y los resultados fantásticos.

Pide más información a Dr. Samuel Benarroch sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Dr. Samuel Benarroch sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (11)

Financiar operación.
Respuesta del centro · 20 feb 2014
En nuestra clínica tenemos planes de financiación hasta 48 cuotas. Es cuestión que te acerques a nuestra consulta, para hacer una valoración de tu caso, y darte el presupuesto en persona. Saludos cordiales - Dr. Samuel Benarroch
Ver más preguntas respondidas

Centros

Doctor Hair

Doctor Hair

Pide más información a Dr. Samuel Benarroch sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!