Clínica Díaz Caparrós

Clínica Díaz Caparrós Premium

(20 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
CALLE DEL CARMEN 26-1ªPLANTA, Cartagena, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 13 horas
Horario: de 10 a 14h y de 17 a 21 h de Lunes a Viernes. Sábados de 10:00 a 14:00 h
Nº colegiado 3004992
Clínica Díaz Caparrós Premium
(20 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 14880 visitas al perfil

La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas con más de 29 años de experiencia. La clínica, busca mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico.

La Clínica Diaz Caparrós está liderada por el trabajo, profesionalismo y conocimientos del Dr. Félix Díaz Caparrós, un profesional altamente calificado y con varios años de experiencia en el área de la medicina estética. Doctor en Medicina y Cirugía sobresaliente cum laude, especialista en Otorrinolaringología y pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

La clave del éxito de Clínica Diaz Caparrós es la formación continuada, la elección de los mejores productos y el tratamiento personalizado. “Vemos a cada cliente como una unidad integral dónde se aúnan cuerpo, mente y alma”, destacan.

Especialidades

La Clínica Diaz Caparrós se centra en tres áreas muy definidas, como son: la medicina y cirugía estética, otorrinolaringología, la audiología. En la Clínica Diaz Caparrós se tratan los problemas relacionados con el envejecimiento, tanto a nivel facial como corporal y también, se dedican a mejorar aspectos físicos faciales y corporales de sus pacientes..

Entre los productos estrella, podemos hablar de: Flash CDC: el tratamiento que combina la toxina botulínica, el ácido hialurónico y el tratamiento dermocosmético, aderezado siempre con el estudio facial VISIA. Ideal para mejorar el aspecto de nuestra cara, obteniendo un rejuvenecimiento visible, totalmente natural.

Safir CDC: el tratamiento de la grasa se realiza mediante la liposucción ultrasónica, la lipotransferencia y el uso de nuestro INDIBA DEEP CARE, el indiba médico. Conseguimos la eliminación de la grasa, la definición y la tensión y firmeza de nuestra piel.

Rinoplastia ultrasónica versus rinomodelación: podemos conseguir la nariz que deseas, mediante un estudio previo fotográfico. Podremos elegir entre las dos técnicas, según sea tu caso. Rápida recuperación y menor daño.Solucionamos al mismo tiempo todos los problemas respiratorios de tu fosas nasales.

Clínica Diaz Caparrós también cuenta con Indiba Deep Care, la radiofrecuencia médica. "Somos el único centro reconocido de toda la región de Murcia". La radiofrecuencia Indiba Deep Care tiene acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante. Se puede usar a nivel corporal y facial: En el caso de usarlo a nivel corporal, tiene poder reductor y reafirmante, disminuye estrías y cicatrices, y aumenta el tono y firmeza muscular. A nivel facial, se pueden reducir arrugas y bolsas de los ojos, definir el óvalo facial y mejorar la calidad y elasticidad de la piel.

Equipo

La Clínica Diaz Caparrós pone a disposición de todos sus pacientes un completo equipo médico de profesionales competentes y especializados en los distintos tratamientos y técnicas más actualizadas dentro de este ámbito.

El Dr. Díaz Caparrós se doctoró en medicina y cirugía con la calificación sobresaliente cim laude y posteriormente, realizó la especialidad en otorrinolaringología. Su labor destaca por las diversas contribuciones que ha realizado al campo de la investigación y la docencia y sus numerosas publicaciones en libros y revistas científicas. Además, se mantiene en constante formación y actualización para estar al día de los tratamientos más innovadores.

Además, el Dr. Félix Díaz Caparrós es profesor de la Universidad de Murcia en los cursos de las aulas del Mar y da clases en el centro de buceo de la Armada, ha recibido numerosos premios como la estrella de oro a la excelencia. Tiene plaza en propiedad como médico especialista de otorrinolaringología en el Hospital General Universitario Santa Lucía.

Localización

La Clínica Diaz Caparrós se encuentra ubicada en la ciudad de Cartagena, Murcia.

NIF o CIF:

  • B30776207

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2004

Filosofía de trabajo:

  • Innovadores

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Rejuvenecimiento facial, rinomodelación, perfilado labial, rinoplastia, otoplastia, depilación láser médica, láser médico para manchas y vascular, rellenos, toxina, Indiba deep care, lipoláser

Tratamiento más innovador:

  • INDIBA DEEP CARE ENDORET PRGF LIFTING 8 PUNTOS PERFILADO LABIAL NO TOUCH RINOMODELACIÓN FLASH CDC HANDS CDC EVA CONCEPT RINOPLASTIA OTOPLASTIA LIPOLÁSER FOXY EYES y muchas más

Especialistas en:

  • MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • de 10 a 14h y de 17 a 21 h de Lunes a Viernes. Sábados de 10:00 a 14:00 h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Nombre completo, DNI, teléfono y correo electrónico

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Liposucción

Es una nueva tecnología de alta definición que utiliza las ondas ultrasónicas de alta frecuencia para poder deshacer la grasa selectivamente, es decir sin afectar el tejido vascular, nervioso o conectivo. Esta energía es más suave que en una liposucción tradicional con lo que la intervención es más segura y menos invasiva. ☑ Contamos con protocolo sanitario frente al COVID-19

Abdominoplastia

Es un procedimiento quirúrgico se encarga de la extirpación del exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior; a la vez que reposiciona y refuerza los músculos de la pared abdominal.

Aumento labios

Tratamientos personalizados centrados en la hidratación, volumen y perfilado. Trabajamos con las mejores marcas para garantizar los mejores resultados sin efectos secundarios (testado científicamente). Contamos con protocolo sanitario frente al COVID-19

Lipoescultura

Lipoescultura mediante ultrasonidos utilizando el sistema Liposaver Ultralipo CDC Actúa selectivamente sobre el tejido graso, lo convierte en líquido y de esta forma facilita su extracción. Es una técnica menos agresiva: reduciendo en gran medida el dolor, la inflamación y la aparición cuantiosa de hematomas.

Rinoplastia

Combinamos estética y funcionalidad con instrumental de vanguardia: rinoplastia ultrasónica con una mejor recuperación y reduciendo la aparición cuantiosa de hematomas. El Dr. Díaz Caparrós devuelve al paciente una respiración excelente y corrige las imperfecciones de la nariz. ☑ Contamos con protocolo sanitario frente al COVID-19

Blefaroplastia

Corregir el excedente de piel de los párpados y eliminar la grasa fuera de la órbita. Te devolvemos una mirada juvenil y descansada. Cirugía con anestesia local u otras técnicas menos invasivas que no impliquen cirugía. Contamos con protocolo sanitario frente al COVID-19.

Corrección cicatrices

Procedimiento indicado para corregir o esconder las cicatrices provocadas por algún traumatismo o por cirugías que han dejado una cicatriz indeseada

Aumento glúteos

Lifting de Glúteos sin cirugía en Clínica Díaz Caparrós en Cartagena. Consigue volumen y reafirmación en tus glúteos sin cirugía. Especialistas en Medicina Estética

Rejuvenecimiento facial

Conseguir una piel perfecta es posible gracias a este tratamiento facial. Combinamos la aplicación de Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico. Trabajamos con los mejores productos a nivel médico estético.

Rinomodelación

Existen distintas tipologías de rinomodelación. Podemos utilizar hilos, ácido hialurónico o combinar ambas técnicas; para corregir irregularidades, acortar la longitud nasal y levantar la punta. El proceso es rápido e indoloro. ☑ Contamos con protocolo sanitario frente al COVID-

Otoplastia

Cirugía para corregir los defectos del pabellón auricular de manera rápida, sencilla y aplicando sólo anestesia local. Con resultados permanentes. Contamos con protocolo sanitario frente al COVID-19 .

Labioplastia

En nuestra clínica realizamos EVA CONCEPT. Se trata de un tratamiento que rejuvenece el aspecto de los genitales externos pero, a diferencia de la labioplastia convencional, también combinamos funcionalidad y estética, todo en un solo procedimiento.

Lipoláser

Se interviene selectivamente sobre el tejido graso, convirtiéndolo en líquido y facilitando su extracción. Se emplea tecnología de ondas ultrasónicas, que derriten la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos (conectivo, vascular y nervioso), lo que reduce en gran medida el dolor y la inflamación en el postoperatorio.

Lipo Vaser

Este es un procedimiento de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa facilitando su extracción y eliminación del cuerpo.

Rejuvenecimiento vaginal

EVA y nuestro Indiba intracavitario. Son los tratamientos ideales para el rejuvenecimiento vaginal integral. Tiene como objetivo el buen funcionamiento de los órganos genitales y la estética de ellos. Son dos tratamientos totalmente compartibles.

Peeling

¿Quieres una piel llena de luminosidad? Gracias al Peeling exclusivo de CDC logramos una piel lisa y libre de impurezas. ☑ Contamos con protocolo sanitario frente al COVID-19

Queiloplastia

Proporciona a los labios el volumen y la sensualidad necesarios para embellecer y rejuvenecer el rostro. Es una cirugía mínimamente invasiva

Marcación abdominal

Liposucción de abdomen con diseño muscular. Su objetivo es resaltar los músculos de la zona abdominal. Se consigue extrayendo la grasa sobrante de la zona del abdomen y pegando la piel a la estructura abdominal

Opiniones (20)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Me puse Bótox y a hialuronico, me gusto mucho el resultado, buenos profesionales me sentí cómoda y segura, repetiría

Execelente trato de personal, salí encantada

Un gran Dr. y una gran Clínica. No solo son grandes profesionales si no que dan un trato excelente por empatizar y hacernos entender a los pacientes lo que nos pasa.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Díaz Caparrós sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Historias reales (5)

Ver más historias

Conéctate con nosotros

Imágenes (84)

Vídeos (18)

Pide más información a Clínica Díaz Caparrós sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (25)

Cicatriz de rinoplastia roja
Respuesta del centro · 29 nov 2021
Buenos días beccas, un mes es relativamente poco tiempo, es normal que sientas molestias en el área de la incisión (cicatriz), sigue las indicaciones de tu médico, un saludo
Ver más preguntas respondidas

Artículos (5)

Labioplastia, la belleza más íntima

Labioplastia, la belleza más íntima

La cirugía íntima es un tema muy fácil de abordar si nos olvidamos de ciertos tabúes, vergüenzas o complejos creados por nosotras mismas o por...
13 ene 2022
Ver más artículos
Pide más información a Clínica Díaz Caparrós sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web